Silent Hunter Online – Primer diario de desarrollo

Nueva entrega de Silent Hunter, la popular saga de simuladores navales que apuesta por el juego en línea gratuito, permitiendo por primera vez combatir a los enemigos en batallas cooperativas junto a otros jugadores.

Se desvela el primer diario de desarrollo de Silent Hunter

“Capitanes, hoy tenemos una sorpresa muy especial para vosotros». Recientemente, en los estudios de Blue Bite ha llegado un invitado muy especial, por parte de un destacado miembro de la comunidad de Silent Hunter. Hoy, hablamos con Neal Stevens, fundador y propietario de subsim.com. Muchos de vosotros sabréis que esta es la mayor comunidad en todo el mundo de simulación submarina. Neal jugó durante un tiempo al juego, y tras ello, respondió a algunas de las cuestiones de los usuarios frente a la cámara.

Podrás acceder a la entrevista en el siguiente vídeo:

Silent Hunter Online es un free-to-play de simulación estratégica en el que gobernarás tu propia flota de submarinos. No es necesaria ninguna descarga; puedes experimentar la auténtica tensión del combate submarino en tu propio navegador.

silent hunter

 

Información sobre Silent Hunter Online

Silent Hunter Online vuelve a los orígenes recreando de forma muy precisa los submarinos históricos que llevaron a la fama a esta franquicia, e invita a los jugadores a gobernarlos en un mundo online lleno de nuevas posibilidades. En el núcleo del juego es “La Batalla por el Atlántico”, una innovadora y dinámica campaña en el que el éxito individual afectará al resto de jugadores. Por primera vez en la serie de juegos Silent Hunter, los jugadores podrán jugar cada misión en tiempo real, y en modo cooperativo, haciendo equipos online e incluso formando Wolfpacks (“Manada de lobos” o grupo de submarinos alemanes cuyo objetivo era hundir barcos de mercancías aliados en el Atlántico). Los jugadores podrán operar como un equipo para conseguir diversos objetivos y cumplir las misiones disponibles.

Para apuntarte a la beta de Silent Hunter entra en su página web oficial.