Acción de Gracias en Silkroad Online y Silkroad-R

silkroad online slider

Joymax quiere celebrar con todos los jugadores norteamericanos el día de Acción de Gracias con sus MMORPG Silkroad Online y Silkroad-R. Desde nuevas vestimentas hasta mejoras de tiempo, pasando por prioridad en el acceso al juego. Desde Joymax invitan tanto a los nuevos como a los viejos jugadores a visitar los detalles del evento en su página web oficial.

Además, Silkroad Online recibe un nuevo traje: the Janissary Outift. Estos emisarios son expertos en robo y una vez conquistaron la Ruta de la Seda. Como portadores de la magia Yatagan, utilizan tácticas variadas. Maestros de la estrategia de la falsa retirda, el Janissary Outfit no es para menospreciar.

Silkroad Online incluye también la Lámpara del Genio tanto en venta como botín. Por cada compra de la tienda, los jugadores conseguirán una segunda Lámpara totalmente gratis. Con este relanzamiento, dos de los objetos exclusivos que podían salir como botín pueden ser ya compradas de forma independiente: Premium Gold Tiem y 4-Week Gold Time.

silkroad online genies lamp

La denominada 4-Week Gold Time viene cargada de ventajas, incluido un bonus de 3 horas diario que dobla la experiencia de personaje y de habilidades. Cuando está activo, los jugadores podrán también completar las misiones Premium PLUS, que permiten obtener puntos de habilidad adicionales.

Los Premium Gold Tickets otorgan prioridad para entrar en el juego, incluso en los momentos de mayor actividad. Como añadido, también permiten doblar la experiencia en franjas de 5 horas diarias. Los daños físicos y mágicos se incrementa en un 10%, el ataque y bloqueo también reciben un 10% de mejora y Strenght y Inteligencia reciben 10 puntos de mejora. También se podrán realizar misiones Premium PLUS que comentamos más arriba. Además, recibiremos un 5% de mejora en cantamiento y 10% en mejora.

Podréis descubrir todos estos eventos y mejoras en las páginas oficiales de Silkroad Online y Silkroad-R en  https://www.facebook.com/officialsilkroad y https://www.facebook.com/officialsilkroadr.

Sobre Silkroad Online

Silkroad Online es un MMORPG que nos introduce en un mundo que mezcla la historia y la fantasía, en una época donde las civilizaciones china y europea se encontraba a lo largo de la llamada Ruta de la Seda. Podremos atravesar Jangan, de China a Constantinopla y los jugadores podrán hacer fortuna como mercaderes, robar a los ricos como ladrones ser contratados como mercenerios.

About the Author

Duardo
Juan Manuel Martín Castillo es periodista con más de 15 años de experiencia y CEO de DuardoMedia, su propia marca de producción de contenidos multimedia, web, consultoría SEO y formación.