Silkroad Online celebra un hito asombroso: 15 años de servicio

silkroad online en mmogamer.es

Joymax está de cumpleaños, y es que la compañía encargada de títulos como Digimon Master y Knight Age, celebra en estas fechas el decimoquinto aniversario de Silkroad Online, ¡Casi nada!. Silkroad Online tiene el privilegio de pertenecer al escaso grupo de juegos que pase lo que pase aguantan el implacable paso del tiempo, porque quince años no son pocos en el mundo de los videojuegos.Para conmemorar esta ocasión tan especial, Joymax patrocina una gran variedad de concursos y eventos en el juego dedicados a los fieles jugadores.

silkroad online en mmogamer.es

Silkroad se convierte en la niña bonita de Joymax

«Cuando abrimos las puertas de Silkroad por primera vez en 1997, no teníamos ni podíamos imaginar que algún día se celebraría su decimoquinto año de servicio» dijo Nam-Chul Kim, CEO de Joymax. «Parece que fue ayer cuando estábamos celebrando el décimo aniversario, que de por sí es un gran hito. Queremos dar nuestro agradecimiento más sincero a todos nuestros jugadores por su apoyo.»

Silkroad Online es uno de los MMORPG más veteranos, y el primero en llegar a la mágica cifra de los 100.000 usuarios registrados, una cantidad de jugadores que se veía inalzancable para los juegos más modestos. Estamos hablando de una época en la que el 3D aún no era un estándar en los videojuegos, una época que vió llegar juegos como Everquest o Ultima Online.

silkroad online en mmogamer.es

Eventos nuevos y los más populares que han tenido lugar y se han convertido en parte de la cultura del juego se llevarán a cabo de nuevo a partir del 19 de septiembre y hasta el final de las celebraciones. Entre estos concursos encontramos la opción de diseñar nuestro propio avatar en Facebook. El diseño ganador será utilizado por el equipo para crear un objeto en el juego, dicho objeto podrá ser utilizado por los jugadores.

Si quieres saber algo más sobre los nuevos contenidos, tienda del juego, o participar en los eventos de Silkroad Online, visita su página web oficial:   joymax.com/silkroad

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.