Silkroad Online – Octava expansión: Mysterious Temple of Jupiter

Joymax ha anunciado hoy el lanzamiento de Silkroad Online, Mysterious Temple of Jupiter, su octava expansión para una de las franquicias de la compañía más famosas.

Silkroad Online – Aumento de nivel, nuevas misiones y futuros eventos:

La actualización de la serie Silkroad Online nos brinda incrementos en el nivel de maestría del personaje y de las habilidades, así como nuevas misiones y futuros eventos para mantener a los jugadores cautivados con grandes cantidades de nuevo contenido para explorar.

«Estamos encantados porque hoy se lanza la octava expansión de Silkroad Online«, decía Nam-chul Kim, CEO de Joymax. «Mysterious Temple of Jupiter es exactamente lo que nuestros leales fans estaban esperando, y entre el incremento de nivel hasta 120, y la gran cantidad de nuevas misiones y eventos participativos, nuestros usuarios continuarán volviendo a por más de este previsible futuro.»

Una de las novedades incluye la posibilidad para los jugadores de alcanzar el nivel 120, un incremento desde el actual nivel 110, y nuevas habilidades añadidas a cada habilidad de clase, como las artes europeas y chinas. La expansión añade más de 60 nuevas misiones como parte de la exploración de los templos misteriosos dedicados a Júpiter, así como mazmorras y campos de caza; aunque los jugadores tendrán que ser, al menos, nivel 111 para entrar. También hay multitud de contenido para personajes de nivel medio-bajo, con una IA de los monstruos enemigos mejorada y coordinada que nos brinda una experiencia más activa y táctica. Este contenido se suma a los más de 100 monstruos que ahora habitan al acecho del personaje más cercano en el universo de Júpiter, incluyendo nuevas mazmorras.

Coincidiendo con el Ramadan, el noveno o ‘sagrado’ mes en el calendario Islámico, el lanzamiento de Mysterious Temple of Jupiter trae buena cantidad de nuevos eventos para que los jugadores de Silkroad Online se sumerjan en el juego, incluyendo un evento de dos semanas que comienza hoy y llega hasta el 16 de agosto. El evento de Ali Baba y los Cuarenta Ladrones mantendrá a los jugadores recolectando Thief Tickets (Tickets de Ladrón) y Boss Thief Tickets (Tickets de Ladrón Jefe) para cambiarlos por útiles armas. Desde el 16 de agosto hasta el 23 del mismo mes, el evento Famoso (Famous event) tendrá lugar donde los objetos Famosos son otorgados como recompensa a los jugadores por subir habilidades como la fuerza y la inteligencia, o la experiencia. Comenzando el 23 de agosto y hasta el 30 del mismo mes, el evento de Colección de Sellos hará que los jugadores que hablen con el NPC recibirán un código (voucher) para una Arma de 11º Grado de Poder.

Podéis echar un vistazo a la web oficial de Legend VIII, o estar al tanto de las novedades en la página de Facebook y Twitter.

About the Author

Alejandro Peña
Editor de mmogamer.es