Silkroad R – Bienvenida a los nuevos jugadores

Silkroad R – Da la bienvenida a los nuevos jugadores con unos compañeros muy especiales

El desarrollador en jefe de Joymax ha anunciado hoy un grupo de eventos para sus títulos Silkroad online y Silkroad R. Concursos en abundancia comienzan hoy a la par con un paquete de regalo y muchas cosas más!

Silkroad R: Paquete de regalo para nuevos jugadores, diseña tu mascota.

Bienvenido a tu nuevo hogar en Silkroad R! Esperando tu llegada te espera un paquete regalo dividido en cuatro partes que te ayudará en tu viaje. Los premios incluyen el nuevo atuendo de «Caballero Santo» (dado a todos los nuevos jugadores a nivel 1), el atuendo de «Hada»(proporcionado una vez llegado a nivel 30), y un extra, un objeto secreto que los jugadores recibirán después de su primera compra de «Silk». Los veteranos no se quedan fuera ya que el concurso «Desing your Fellow» comienza hoy. Los trabajos se aceptarán desde hoy 17 de abril hasta el día 15 de mayo, cuando una votación de la comunidad tendrá lugar. Si tu creativa idea es una de las tres elegidas, tu mascota será añadida al juego!

Silkroad R: «Design a Fellow»

Los «Fellow» son compañeros que ayudan a los jugadores para un/una mejor ataque/defensa, siempre están al lado del jugador. Su rol en el juego es subestimado pero vital para el éxito de cualquier jugador, y ahora es el momento perfecto para crear el compañero de tus sueños! Diseña y envía tu compañero por el facebook de Silkroad R desde ahora hasta el día 15 de mayo. Cuando todas las presentaciones hayan sido examinadas, los jugadores votarán por sus tres favoritos de una lista de diez, los cuales estarán disponibles en el juego poco después, a cada diseñador se le regalará su propio compañero si es uno de los elegidos a modo de regalo. Ingresad ahora en Link.

Silkroad R: «Design a Fellow»

Los jugadores de el título original no se quedan fuera de la diversión tampoco! También se aceptarán diseños para un nuevo compañero en Silkroad Online. Los jugadores serán desafiados a asegurarse de que sus diseños se adapten a unas reglas específicas, como por ejemplo que el compañero esté centrado en ataque o defensa. Cuando todas las presentaciones hayan sido recibidas desde los foros oficiales de Silkroad y desde el facebook oficial, los jugadores tendrán su oportunidad para votar por su compañero favorito. Los diseños de los tres ganadores serán enviados al equipo de diseño de Silkroad y convertidos en compañeros reales dentro del juego para que todos los jugadores puedan disfrutar de ellos, y los diseñadores ganadores recibirán su compañero a modo de regalo. Ingresad ahora en Link.

Sobre Silkroad R

Silkroad R es el nuevo mmorpg ligero y fácil que sigue donde el original lo dejó. El juego ofrece un ambiente libre de bots y de lag para los jugadores mientras se aventuran en fantasía histórica, uniéndose a las civilizaciones China y Europea a los largo de las rutas de comercio de «Silk Road». Viajando  a través de Jangan, desde China a Constantinopla, los jugadores pueden crear sus fortunas como mercaderes, cazar a los ricos como ladrones o ser protectores a sueldo como mercenarios. Silkroad R da a los jugadores la experiencia pvp definitiva. Los jugadores lucharán al lado de sus compañeros para convertirse en los campeones de «Silk Road».

Para mas información sobre el juego podéis visitar la página oficial de Silkroad R: Link y la página oficial del juego original: Link.

About the Author

Reild
Responsable de Analísis en MMMOGamer.es y fanboy empedernido de Diablo 3.