Skylancer – Entra hoy en su fase de beta abierta

Skylancer Battler for HorizonSkylancer Battler for Horizon

Nueva etapa para Skylancer:

La fase de Beta cerrada de SkylancerBattle for Horizon se ha completado. ProSiebenSat.1 Games arranca ahora la fase de Beta abierta de este juego online de estrategia free-to-play. Desde hoy, todos los jugadores podrán explorar el fascinante mundo de este juego MMO para navegador.

El desarrollador ha añadido nuevas características a SkylancerBattle for Horizon para su Beta abierta: luchas jugador contra jugador (PvP), tres nuevos tipos de unidades, rankings globales, y una campaña adicional amplían este juego online. Además, el nuevo sistema de combate ofrece infomación detallada sobre el enemigo antes de cada encuentro. Tras un detallado tutorial, los jugadores experimentan una excitante aventura que revelará más sobre su facción y la historia de Horizon.

Una vez que la fase de Beta abierta se complete, SkylancerBattle for Horizon será oficialmente lanzado en primavera de 2012. Si deseas jugar a este magnifico MMO de navegador, entra en su web OFICIAL.

Skylancer Battler for Horizon screen_1
Sobre Skylancer – Battle for Horizon:

Como gobernador de una isla volante el jugador se encontrará con muy diferentes y fascinantes desafíos en Skylancer – Battle for Horizon: desarrollando su isla, embarcándose en emocionantes misiones, recolectando y gestionando recursos, desbloqueando nuevas unidades, enviando cada vez unidades más poderosas a la batalla, explorando el planeta de Horizon, e incluso tomando parte en la carrera por alcanzar la luna. El juego está siendo desarrollado por el conocido estudio de desarrollo Chimera Entertainment en Munich, junto con la marca de juegos online GamesInFlames.

About the Author

Edu Lopez
Nuestro experto en League of Legends y gaming en general. Ha sido betatester y administrador de varios torneos del título de Riot Games, League of Legends.