Smite ultima su beta cerrada

Hi-Riz Studios ha anunciado que la beta cerrada de Smite comenzará el próximo jueves 31 de mayo. Los jugadores que quieran acceder a esta beta de forma segura pueden hacerlo a través del pre-order de la versión starter del juego.

La versión starter de Smite incluye el acceso inmediato y permanente a la beta y a los 10 dioses jugables, además de otros 5 dioses extra por tan solo 19.99$.

Smite es un moba como dios manda

Smite nos pone en el papel de un dios mitológico, ya sea éste griego, nórdico o asiático, y nos traslada a un escenario completamente 3D en el que nos enfrentaremos a los dioses enemigos en divertidas y coloridas batallas al más puro estilo Dota o League of Legends, eso sí, con una vista en tercera persona a pie de pista que hacen que el juego de un salto hacia delante en el concepto de MOBA.

Al igual que en otros moba, Smite divide a los jugadores por equipos y nos presenta un escenario con diversos caminos y enemigos controlados por la IA a los que enfrentarnos para obtener algunas bonificaciones para acabar con el equipo enemigo.

Podéis comprobar en el video anterior que las habilidades pueden centrarse en un objetivo o afectar a un área determinada y que los combates son bastante dinámicos y cargados de efectos.

Si quieres saber más sobre Smite, realizar el pre-order o inscribirte en su beta, visita la página web oficial del juego.

Fuente: MMORPG.com (En inglés)

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.