SOE – Reduce las tarifas de la mayoría de sus paquetes

Hoy os traemos una grata noticia para inciar el día. Los usuarios suscritos a Sony Online Entertainment (SOE) están de enhorabuena, ya que esta misma madrugada han recibido un boletín del servicio de atención al cliente, el cual comunicaba lo siguiente:

Actualización importante sobre la cuota de suscripción a SOE:

En respuesta a las opiniones que muchos de nuestros clientes nos hicieron llegar, hemos llevado a cabo una revisión a fondo de los precios de suscripción («pase de juego») a los juegos de PC de SOE con los siguientes objetivos:

1. Ofrecer mejores precios a nuestros clientes más fieles que optan por suscribirse a planes de larga duración.

2. Igualar en cada país nuestros precios a los de otros MMO.

Por lo tanto, nos complace anunciar que reduciremos los precios de los pases de juego de muchos de nuestros juegos. No es necesario hacer nada, si el precio baja en alguno de los juegos a los que está suscrito, la nueva cuota reducida se aplicará automáticamente en la próxima factura.

Si ha adquirido un pase de juego de 3, 6 o 12 meses entre el 14 de mayo de 2011 a las 9 am y el 27 de junio de 2011 a las 8:59 am (las dos en hora peninsular española), entonces habremos añadido tiempo de juego adicional según se especifica en la tabla de abajo. Este tiempo de juego adicional se ha añadido al final del tiempo de juego actual. El nuevo precio del plan de suscripción recurrente entrará en efecto al término de este tiempo de juego adicional.

Pase de juego comprado Tiempo de juego añadido
3 meses 7 días
6 meses 15 días
12 meses 45 días

Pare recibir información detallada sobre los nuevos precios en todas las divisas que se aceptan, por favor entrad en la web oficial

About the Author

Alejandro Peña
Editor de mmogamer.es