Spiral Knights – Disponible su banda sonora

Ahora también tienes Spiral Knights para tus oídos:

Ya esta aquí y es real, SEGA a decidido crear la banda sonora oficial de Spiral Knights. Es un set de dos discos que presenta treinta y un pistas, extendidas, re-mezcladas y re-masterizadas, todo ello compuesto por Harry Mack. Sinceramente es una gran medida, ya que el sonido del que se puede disfrutar en el juego es casi una obra maestra. Al igual que muchos otros juegos, aunque casi todos en Japón, Spiral Knights dispone de su propia banda sonora para todos sus fans. ¡Ahora podrás disfrutar de tu juego favorito cuando estés lejos del ordenador, de manera musical!

Eso sí, no puedes hacerte con el formato físico, tendrás que optar por el digital, pero por sitios no será, aquí tenéis una lista de donde obtener esta delicia sónica que es la música de este gran juego:

Y también podeis obtenerla en:

  • Spotfiy
  • iHeartRadio
  • VerveLife
  • Zune
  • MediaNet
  • Napster

¡No desaprovechéis esta magnífica oportunidad que ofrece SEGA a sus fans de Spiral Knights!
spiral knights

Información sobre Spiral Knights en nuestra [FICHA]:

Los Spiral Knights han despertado en un mundo desconocido. Sus reservas de equipo y su nave han sido saqueadas y su nave, el Skylark, no podrá recuperarse del accidente. Ahora deberán trabajar juntos para sobrevivir en una aventura que los llevará al núcleo mismo de este mundo.

El juego nos plantea adentrarnos en los llamados Mecanismos, enormes complejos subterráneos que no paran de cambiar de forma dependiendo del momento en que nos adentremos a ellos. Podremos ir en solitario o en compañía, siendo la opción más recomendable la segunda, aunque luego habrá que compartir el botín.

En Spiral Knights podremos personalizar nuestro equipo, comprando armas y objetos o creando otros por medio de la alquimia, o crear gremios poderosos formando alianzas con otros si así lo deseamos.

About the Author

Edu Lopez
Nuestro experto en League of Legends y gaming en general. Ha sido betatester y administrador de varios torneos del título de Riot Games, League of Legends.