Spiral Knights – King Krogmo lanza Lockdown, una nueva expasión

spiral knights-sliderspiral knights-slider

Nueva actualización para Spiral Knights

Una actualización con nuevo contenido para Spiral Knights ve la luz hoy. Con nuevas características, el nuevo parche del juego de Sega pretende ofrecer nuevas diversiones y solucionar los pequeños bugs que aún tiene el juego. Desde luego que Spiral Knights, independientemente del tipo de juego que sea, está luchando por obtener un hueco en el corazón de los usuarios a base de que los desarrolladores realicen bien su trabajo; es decir, con actualizaciones y eventos cada 15 días. Esa es la manera correcta de cuidar un juego, y no lo que hacen otras compañías. Aquí tenéis las características que trae esta nueva actualización a Spiral Knights

Lockdown – Un nuevo evento del Coliseo para Spiral Knights

En Lockdown dos equipos se enfrentan para capturar varios Puntos de Control diseminados por el mapa. Al capturar y mantener un Punto de Control se incrementan los puntos de tu equipo conforme pasa el tiempo. Si capturan más de un Punto de Control ¡se incrementan los puntos de tu equipo aún más! Para ganar, tu equipo debe ser el primero en alcanzar la puntuación requerida o deberá tener la puntuación más alta antes de que el encuentro termine.

Cómo jugar:

Capturando Puntos de Control (CPs)

  • Para capturar un Punto Control, párate sobre el hasta que cambie al color de tu equipo. Verás un anillo de «influencia» que se expande indicando tu progreso. Cuando el anillo de influencia expansivo alcanza el anillo exterior del CP, el CP cambia al color de tu equipo.
  • Si el Punto de Control es Neutral (blanco) solo necesitas cambiarlo al color de tu equipo.
  • Si el Punto de Control es controlado por el equipo enemigo, deberás pararte en el CP hasta que el anillo de influencia del equipo enemigo se encoja y el CP cambie a Neutral. Después de que el CP esté Neutral, se puede capturar normalmente expandiendo el anillo de influencia de tu equipo.
  • ¡Ten cuidado! Si un jugador enemigo también está tratando de capturar el mismo Punto de Control, la influencia de ninguno de los dos equipos crecerá ni se encogerá. La única manera de capturar un Punto de Control es ¡si no hay jugadores enemigos parados en él!

Modificaciones especiales

¡Las modificaciones especiales son una nueva característica de Lockdown! Estas modificaciones especiales o Class Mods reemplazan tu escudo normal con una habilidad especial que es única para esa clase. La habilidad está marcada en la llave que normalmente activaría tu escudo

spiral knights 1

Dentro de la base de cada equipo encontrarás tres modificaciones especiales. Para cambiar tu clase, simplemente párate en una de las plataformas que contienen una modificación especial. Las clases otorgan habilidades especiales, bonos y castigos:

Guardian

Habilidad especial: Escudo de Protección

  • Activar esta habilidad crea un escudo de protección para ti y tus compañeros de equipo que estén dentro de su radio (instantáneo para ti y un segundo después para tus aliados)
  • Cualquier daño que tu o tus aliados reciban será bloqueado por este escudo, pero ten cuidado, ya que esto causará ¡que tu escudo se rompa más rápido!

Bonos:

  • Bono de velocidad de ataque para espadas y bombas

Castigo:

  • Disminuye la velocidad de ataque de las pistolas

Recon

Habilidad especial: Encubrimiento, Campo de Perturbación

  • Activar esta habilidad te hace invisible por un período de tiempo
  • Mientras eres invisible, proyectas una «pulsación» cada pocos segundos que dará un efecto de estatus de «Marca de Reconocimiento» a cualquier enemigo que toque
  • Cualquier jugador enemigo que haya sido tocado por la «Marca de Reconocimiento» recibe una advertencia, pero no se aplica ningún otro efecto negativo.
  • Cualquier enemigo que haya recibido una «Marca de Reconocimiento» y que sea alcanzado por otra pulsación recibe una «Marca de Muerte» y ¡se quitan todas sus defensas durante cinco segundos!

Bonos:

  • Incremento de la velocidad de ataque para pistolas y bombas

Castigo:

  • Disminuye la velocidad de ataque de espadas

Striker

Habilidad especial: Ataque Veloz

  • Activar esta habilidad te permite salir correr velozmente por un corto período de tiempo

Bonos:

  • Incremento de daño de ataque para espadas

Castigo:

  • Incremento en el tiempo de carga para bombas

Panoplia – Perfil de Equipo para Equipamiento Rápido de Spiral Knights

Las panoplias son sets de equipo que puedes crear y personalizar para equipar rápidamente en pueblos, Terminales de los Mecanismos y bases de equipo en Lockdown. Una panoplia se puede marcar como PvE (verde) o PvP (roja). El equipo que estés usando en el momento se marcará de manera predeterminada como Panoplia PvP. Sin embargo, si quieres cambiar de equipo fácilmente durante un encuentro PvP, tal vez quieras crear múltiples Panoplias PvP. Solamente puedes cambiar panoplias durante un encuentro PvP antes de abandonar el área designada como el cuarto de vestuario dentro de la base de tu equipo.
Toma nota que tu panoplia PvP de nivel más alto es la que determina el nivel del juego en el que te puedes unir, y que una vez que te unas a un juego, solamente podrás cambiar Panoplias del mismo nivel del que estés jugando. Si quieres jugar un nivel específico, asegúrate de que todas tus otras panoplias estén marcadas como PvE.

Crear una Panoplia en Spiral Knights

  1. Primero, equipa el set del equipo que quieres convertir en tu nueva Panoplia. En la ventana del personaje hay una nueva pastilla de Panoplia abajo de tu personaje que muestra la siguiente información:
  2. El nombre de la Panoplia actual. Se mostrará si no hay una Panoplia específica en uso.
  3. El nivel para el que eres elegible en PvE y en PvP
  4. Un medidor que muestra el nivel de calidad global de la Panoplia (¡El equipo de más estrellas forma una Panoplia más poderosa!)

Ahora es el momento de guardar esa Panoplia:

  1. Haz clic en la pastilla de Panoplia y selecciona «Guardar como…»
  2. Ponle nombre a tu nueva Panoplia y selecciona «Guardar»
  3. Puedes ver todas tus Panoplias guardadas si haces clic en el botón Panoplia que se encuentra cerca del botón de Arsenal en la esquina de arriba a la derecha de la pantalla (el icono de dos espadas)
  4. Puedes marcar o quitar la marca de una Panoplia para PvP haciendo clic en el icono de Panoplia (espadas cruzadas rojas indica que esa Panoplia está marcada para PvP)

Otros Cambios en Spiral Knights

Arreglo de Errores

  • Se arregla un error en Devilish Drudgery en el que los jugadores podían evadir accidentalmente un generador de monstruos.
  • El botín de los bloques de tesoro ahora desaparece adecuadamente a los 120 segundos.
  • La característica de previsualización de artículos funciona correctamente de nuevo.

Blast Network

  • Ya no puedes bombardear ni recoger mejoras cuando estás invencible (después de una regeneración).
spiral knights

Spiral Knights

Más información de Spiral Knights en nuestra FICHA o en la web OFICIAL.

About the Author

Edu Lopez
Nuestro experto en League of Legends y gaming en general. Ha sido betatester y administrador de varios torneos del título de Riot Games, League of Legends.