Spiral Knights – El PvP ya está disponible

SK SliderSK Slider

El Coliseo King Krogmo: el PvP para Spiral Knights:

King Krogmo oficialmente ha abierto las puertas de su monstruoso centro recreativo, el Coliseo King Krogmo de Spiral Knights. Esta arena de batalla deportiva permite a los caballeros enfrentarse los unos a los otros ¡por fantásticos premios!

Ahora está disponible el primer evento, Blast Network, y habrá más eventos muy pronto. Blast Network es un altamente explosivo evento que enfrenta a los caballeros entre sí y los equipa con bombas de carga instantánea. El objetivo del juego es ¡hacer explotar a la competencia! Blast Network no tiene requisitos de equipo -simplemente únete en el momento que lo desees y ponte a explotar-.

¡Pero esto no es todo! Cada evento otorga Krogmo Coins a los participantes, los cuales después pueden ser intercambiadas por premios que sólo se pueden encontrar en el Coliseo de Spiral Knights. Hay mucho para escoger, ¡incluyendo recetas para armas, bagatelas y más!

spiral knights pvp

Cómo jugar el nuevo PvP de Spiral Knights:

El Coliseo de Spiral Knights puede encontrarse haciendo click en las espadas cruzadas del HUD. Esto abre la interfaz del Coliseo y te permite elegir tu evento o unirte a un grupo de tu gremio que se esté formando. Krogmo ha prometido que develará nuevos eventos regularmente durante la temporada. Blast Network es el primero y permite tres tipos de modo de juego:

  1. Todos contra Todos – Explota a cualquier jugador a la vista, tratando de no incluirte a ti mismo.
  2. Equipos al Azar – Únete a algún equipo al azar con el sólo propósito de hacer explotar al otro equipo.
  3. Equipos de Gremio – Abre espacios para ti y tus compañeros de gremio para luchar contra otro gremio. También puedes unirte a los equipos de tu gremio que se estén formando simplemente con hacer click en la pestaña ‘Gremio’ en la interfaz del Coliseo.

Todos los eventos del Coliseo de Spiral Knights tienen una cuota de entrada en crowns. Una parte de esa cuota se usa para recompensas para los ganadoras de cada encuentro.

Reglas de Blast Network:

El objetivo del juego es usar tus bombas para eliminar a tus oponentes. Todo tu equipo personal es ignorado mientras estés en Blast Network. Cuando empieza un encuentro tienes una sola arma, una bomba que explota en una formación cruzada. No se requiere cargarlo.

Puedes colocar bombas instantáneamente. Cualquier bomba puede matar a un jugador, incluso los de tu propio equipo, ¡así que ten cuidado!

Encontrarás muchas mejoras que se generan al azar en el campo de batalla:

  • Más Rango Explosivo – Incrementa un recuadro del área de la explosión de tu bomba.
  • Más Bombas – Incrementa el número de bombas que puedes lanzar al mismo tiempo.
  • Más velocidad – Incrementa tu velocidad de movimiento.
  • Más Vida – Incrementa una barra de tu vida. Mientras que las bombas te pueden eliminar de un golpe, otros peligros como las trampas y los monstruos sólo causan daño de una barra.

En cada juego ganas puntos si tus bombas eliminan a tus oponentes. El jugador o equipo que tenga más puntos al final del encuentro gana.

spiral knights -pvp-2

Regeneración:
Si te matan deberás esperar en la fila de regeneración. Todos los jugadores en la fila de regeneración revivirán al mismo tiempo una vez que el contador de regeneración llegue a cero. Sin embargo, durante este tiempo, puedes elegir también revivir instantáneamente con energía, de la misma manera que se hace en los Mecanismos.

Cómo ganar Krogmo Coins:
Cualquier encuentro del Coliseo que se juegue hasta el final otorgará al participante 1 Krogmo Coin. Estos son sellos que se pueden intercambiar por premios especiales con Sullivan, el Supervisor de Premios del Coliseo, que se encuentra en el Arcade de Haven.
Al ganar un encuentro, se otorga al equipo ganador un Krogmo Coin adicional.

Sobornar a King Krogmo:
Antes de que empiece el encuentro, los jugadores se encuentran en las barracas afuera de la arena de batalla. Aquí puedes sobornar a King Krogmo con energía para subir la apuesta para todos en la batalla que está por comenzar. Si los jugadores logran llenar el pote con energía, Krogmo revelará un premio y un destinatario para ese encuentro.

El destinatario incluye ‘todos los participantes’, ‘el equipo ganador y el ‘jugador ganador’. Los premios son al azar y pueden ser desde Krogmo Coins adicionales hasta artículos de vestuario.

Amplificador de Krogmo Coin:
Se puede adquirir una nueva mejora en la Tienda de Mejoras llamada ‘Amplificador de Krogmo Coin’. Esta mejora otorga al usuario un Krogmo Coin adicional por cada encuentro completado en el Coliseo y dura 24 horas. Se pueden usar hasta 6 Amplificadores de Krogmo Coin a la vez.

Yelmo Bombhead Mask:
Para celebrar el lanzamiento de Blast Network, el Rey Krogmo ha creado para los caballeros Spiral una serie de yelmos de atuendo festivos que curiosamente parecen bombas. ¿Tal vez esto sea una monstruosa broma?

Hay muchos tipos de Bombhead Mask para que los descubras. Algunos se pueden comprar con Krogmo Coins y muchos más se pueden encontrar como premios adicionales al sobornar a King Krogmo. ¡A coleccionarlos todos!

Máquina de Alquimia de Krogmo:
King Krogmo ha construido un nuevo tipo de máquina de alquimia que todos los caballeros pueden usar. En lugar de leer las recetas que se han aprendido, esta máquina guarda recetas especiales que los caballeros pueden usar como si fueran propias.

Las Máquinas de Alquimia de Krogmo permiten a los caballeros transmutar artículos que de otra manera no podrían crear por si solos, por ejemplo, los tan codiciados módulos de armas.

… ¡y aún hay más por venir!
¡King Krogmo ha dedicado la temporada completa a nuevos eventos del Coliseo de Spiral Knights! Espera actualizaciones regulares con nuevos y emocionantes eventos, recompensas y contenido del Coliseo.

Spiral Knights – Cambios Adicionales

Cambios en artículos:
– La bomba Haze Bomb es ahora de una rareza de 2* y ya no es un requisito para crear ninguna de las bombas Vaporizer.
– La bomba Haze bomb ahora tiene una línea de alquimia propia que llega hasta 5*
– La resistencia a Sueño ya no aparece como variante única al transmutar o al usar los servicios de Punch. Regresará en el futuro.

Mucha recetas han cambiado levemente para ponerlas más a tono con el resto de los artículos de su familia:
– La receta Volcanic Pepperbox ahora requiere 4 Iron Gear en lugar de 4 Blast Powder.
– La Umbra Driver ahora requiere 1 Rocky Core en lugar de 2 Mug of Misery.
– La Nova Driver ahora requiere 1 Rocky Core en lugar de 1 Chroma Tear.
– La familia de pistolas Magnus ha recortado sus recetas. Dependiendo de su rareza, ahora requieren de Red Shard, Bronze Bolt, Gremlin Gizmo, Force Dynamo, Heavy Gear, Plasma Cell o Primal Ore.

Niveles:
– Se añaden más gremlins a los niveles Jigsaw Valley.
– Se corrigió un error en Ironclaw Munitions Factory | Warfare Workshop que causaba que los quicksilvers se atoraran en las paredes.

spiral knights -pvp-2

Nuevos artículos de Spiral Knights:
Gana suficientes Krogmo Coins para que puedas hacerte de los siguientes artículos:

Recetas:

Bombas:
– 3* Haze Bomb Mk II
– 4* Haze Burst
– 5* Stagger Storm
– 3* Electron Charge
– 4* Electron Bomb
– 5* Electron Vortex

Espadas:
– 3* Shockburst Brandish
– 4* Boltbrand
– 5* Voltedge
– 3* Grintovec
– 4* Jalovec
– 5* Triglav

Pistolas:
– 3* Toxic Needle
– 4* Blight Needle
– 5* Plague Needle

Bagatelas:
– 4* Módulo Bomb Focus
– 4* Módulo Boom
– 4* Módulo Handgun Focus
– 4* Módulo Trueshot
– 4* Módulo Quick Draw
– 4* Módulo Sword Focus
– 4* Módulo Slash
– 4* Módulo Quick Strike

Estas bagatelas se pueden mejorar a las versiones ‘Elite’ 5* en las Máquinas de Alquimia Krogmo.

Basil ahora ofrece la posibilidad de encontrar la receta para la bomba Graviton Charge 3* y la Sudaruska 5* (mejora de Khorovod).

Por último, hay muchos yelmos Bombhead Mask para encontrar al jugar Blast Network. ¡Vayan a explotar Spiral Knights!

Más información de Spiral Knights en nuestra [FICHA] o en su web OFICIAL.

About the Author

Edu Lopez
Nuestro experto en League of Legends y gaming en general. Ha sido betatester y administrador de varios torneos del título de Riot Games, League of Legends.