Star Supremacy comenzará su beta abierta el 15 de noviembre

Star Supremacy comenzará su beta abierta el 15 de noviembre

Star Supremacy es un nuevo MMO Free-to-Play para navegador ambientado en un futuro lejano en el que la tierra está agotando sus recursos. Debido a ello, las tensiones aumentan en la tierra y surgen tres facciones que se hacen al espacio y combaten entre sí por los escasos yacimientos disponibles.

Star Supremacy

Este es el punto de partida para los jugadores que elegirán a qué facción pertenecer, y desarrollar su actividad como colonos de la civilización humana allá donde vayan. Para ello deben explorar naves y planetas en búsqueda de cualquier objeto o tecnología útil para la supervivencia de la humanidad, comenzando por la propia nave en la que viajan y una vez estén preparados, adentrándose en el oscuro y misterioso universo. Entre las características del juego nos encontramos combates contra jefes finales, la posibilidad de pertenecer a clanes y forjar alianzas y un sistema de economía y comercio muy cuidado.

Star Supremacy

Ahora que ya sabéis más o menos de qué va el juego y quizá os interese probarlo viene lo bueno. Para hacer más suculento el acontecimiento tienen pensado hacer regalos por Facebook. Una vez alcancen los 30.000 usuarios, tres serán seleccionados y recibirán unos auriculares personalizados. Así que recordad, el 15 de noviembre Star Supremacy comienza su beta abierta. No esperéis a que os lo cuenten.

http://youtu.be/lCP2k8rWn8g

Mas información sobre Star Supremacy en su sitio web oficial.

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.