StarCraft 2 – No te pierdas su próxima expansión

La próxima expansión de StarCraft 2, Heart of the Swarm, se podrá probar durante las Finales Nórdicas durante el 28 de Julio. ¡Esta es la segunda vez en Europa – y la primera vez en los países Nórdicos – que está disponible al público para ser probada!

Blizzard y DreamHack son los anfitriones de StarCraft II World Championship Series, Finales Nórdicas el 28 de Julio en Annexet, Estocolmo, Suecia. Por primera vez, un jugador Sueco, finlandés, danés o noruego será coronado como el campeón Nórdico de StarCraft II. Los mejores jugadores de cada país competirán por 30.000$ en premios y plazas para las Finales Europeas.

starcraft 2
Área de juego gratuito de StarCraft 2 con Heart of the Swarm

En nuestra área de juego gratuito, 30 ordenadores de ASUS ROG esperan, TÚ tienes la oportunidad de probar y jugar la próxima expansión de StarCraft 2, Heart of the Swarm. DreamHack junto a Blizzard ofrece a los asistentes del evento un tiempo limitado de prueba. Ya que es una versión temprana, sólo unos pocos modos de juego estarán disponibles.

Personal de Blizzard y de DreamHack estarán en el evento para guiarte en todo momento.

El evento se centrará en las Finales Nórdicas, pero también ofrecerá un amplio rango de diversas actividades, incluyendo compra de materiales, un bar donde puedas tomar unas cervezas mientras disfrutas de los partidos de StarCraft 2, etc.

Fuente Original: www.starcraft-esp.com

About the Author

programer
Responsable de www.starcraft-ESP.com y experto en gaming y esports.