State of Decay – La antesala de un MMORPG de zombis

Undead Lab ha presentado el nuevo trailer de su primer juego en desarrollo. State of Decay al parecer solo llegará de momento para consolas en exclusiva para Xbox Live pero se prevé que saldrá también una versión para consolas.

La primera regla de State of Decay es simple, sobrevivir

State of Decay es una aventura survival-zombie multijugador basado en un apocalipsis zombie ambientado en un mundo abierto y persistente. «Este juego será una precuela para el mundo que presentarán en el MMORPG» aseguran los desarrolladores. Cuando alguien muere no hay vuelta atrás, estará muerto o eso aparenta, deberás deshacer cualquier sentimiento y buscarte tus propias habichuelas. Es un mundo persistente donde puedes no ayudar a alguien que esté en apuros y dejarlo a la suerte de su propio destino y volver más tarde para «lootear» todo lo que tenga en sus bolsillos. ¿Eres de ese tipo de personas?

El fin ha llegado. Toda forma de vida existente se ha ido al infierno después de que la madre de todos los zombies pariera. Ahora tu y unos cuantos zombies dispersos por el mundo deberán unirse y sobrevivir y reorganizarse en este shooter en tercera persona. Tu eliges donde hacer tu guarida, diseñando y fortificando tu campamento base, dirigiendo quién va a por comida, quién va a por munición y rescatando ( si quieres ) a otros jugadores supervivientes con diferentes talentos unos de otros.

Página web de State of Decay
Web del desarrollo