Storm Legion abre sus puertas a los usuarios con preorder

Quienes reservaron Storm Legion ya pueden acceder a parte de la gigantesca expansión que recibirá RIFT el próximo mes, ya que Trion abre, sólo para ellos, la mazmorra “Exodus of the Storm Queen”. Preparando las bases de la historia que ofrecerá esta nueva expansión, la mazmorra permanecerá abierta a los jugadores, con el nivel requerido, que hayan reservado la expansión. Ésta prevé su lanzamiento el 13 de noviembre. En la nueva mazmorra para cinco jugadores, los Ascended comprobarán por qué el destino de Telara dependerá de ellos cuando Storm Legion se lance definitivamente. Serán testigos de la fuga de Crucia de su prisión de hielo, y batallarán contra nuevos jefes finales y monstruos para conseguir objetos épicos, que llegarán con la próxima expansión.

Algo más sobre RIF Storm Legion

Storm Legion abrirá dos nuevos continentes para explorar : Dusken (un continente basado en un ambiente tétrico) y Brevane ( donde está la cuna de la civilización Telaran). Otra gran ciudad se unirá a los mapas, la ciudad neutral de Tempest Bay.

Cada continente tendrá su propio hilo argumental, con la promesa de los desarrolladores de que la historia será más que solo relleno. La historia principal de la expansión se basa en Crucia, la reina de las tormentas, quien trae su gran séquito a través de la puerta del infinito.

Los jugadores tendrán mucho a lo que anticiparse cuando la expansión llegue. Aparte de los nuevos continentes, la expansión incrementará el nivel máximo a 60, un nuevo tipo de objeto, las capas, también podrán experimentar con un nuevo tipo de “Housing” un sistema llamado “Dimensions”, siete nuevas mazmorras y tres nuevas “raids”, un nuevo tier de crafteo y una nueva crónica. Los jugadores podrán usar cuatro nuevas almas, una para cada profesión (Guerrero, Mago, Pícaro y Clerigo). Finalmente, para los duros de corazón la expansión introducirá a los Colosos, quienes causarán terror y destrucción a lo largo y ancho de los reinos, y las batallas contra estos colosos en campo abierto serán como nada visto anteriormente.

Si quieres saber más sobre Storm Legion, visita su página web o las noticias publicadas en MMOGamer.es.

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.