SWTOR – Actualización de los ‘Companions’

SWTOR – Actualización de los ‘Companions’

La semana pasada os trajimos una entrevista realizada por Gamespot a los desarrolladores de SWTOR respecto a las novedades y actualizaciones realizadas sobre los compañeros o companions. Esta semana podréis disfrutar de un vídeo, completamente subtitulado siempre por cortesía de swtor-esp, donde se pueden apreciar esas novedades, mientras el equipo de SWTOR nos las explica de nuevo.

Acceso previo al juego

En otro orden de cosas, desde BioWare nos han explicado cómo funcionará el acceso previo al juego para aquellos que han realizado la pre-order y han registrado su copia. Aún sin tener un periodo de días fijo, varios días antes del lanzamiento -recordemos la fecha 22-12-2011– aquellos que hayan ido registrando su juego por orden de registro, irán teniendo acceso al mismo. De esta forma, se evitarán aglomeraciones masivas por querer entrar todos al mismo tiempo. También nos han asegurado que se permitirá una descarga previa del juego para que todos estén preparados cuando les llegue el turno.

SWTOR

En cuanto al futuro inmediato del juego, BioWare nos asegura que, incluso desde antes del lanzamiento, ya están trabajando en nuevos contenidos, además de contar con un sistema de encuestas y feedback constante para saber qué es lo que el jugador quiere e ir trabajando en esa dirección. Su prioridad, por ahora, es un juego estable y contenidos constantes.

Más información en la página web oficial.

About the Author

Swtor-Esp
La web más completa de Star Wars: The Old Republic en español. www.swtor-esp.com