SWTOR – Información sobre las Warzones

huttball Swtor Sliderhuttball Swtor Slider

Toda la información sobre las Warzones en SWTOR:

Las Warzones de SWTOR son áreas específicas ajenas a la historia principal del personaje en las que los jugadores se enfrentan unos a otros en un excitante combate Jugador vs Jugador (PvP). Para daros una visión más detallada de las diferentes Warzones, ¡aquí os mostramos una nueva página de Sistemas de Juego: Warzones! Esta nueva página te permitirá conocer cada una de las diferentes Warzones, y cada descripción viene acompañada de un breve vídeo mostrando cómo son las Warzones en el juego. Incluye un vídeo de Voidstar, la última Warzone en ser revelada.

SWTOR

Las Warzones son…

Las Warzones de SWTOR son áreas instanciadas en las que las fuerzas Imperiales y Republicanas se enfrentan las unas a las otras en un combate Jugador-contra-Jugador (PvP) basado en objetivos. Ocho jugadores de cada bando entran en una Warzone y allí compiten para derrotar a otros jugadores y para cumplir la misión que se les ha asignado. Para salir victoriosos, los jugadores tendrán que trabajar juntos estratégicamente, explotando sus puntos fuertes y aprovechando las debilidades de sus enemigos. Al final de cada encuentro, el equipo vencedor será reconocido, y jugadores individuales de ambos bandos serán recompensados en función de sus contribuciones a sus respectivos equipos.

Voidstar

La Voidstar es un Crucero de Batalla Imperial abandonado desaparecido durante la Gran Guerra. Se cree que la nave contiene los planos de una poderosa arma. Ahora que ha sido redescubierto flotando en las profundidades del espacio, ambos Imperio y República compiten por el control de la nave y el acceso a los secretos almacenados en sus bancos de memoria.

Voidstar (NdT: Estrella del Vacío) es una Warzone de tipo asalto en la que un bando intenta abrirse camino luchando hasta acceder al núcleo de datos de la nave, mientras que el otro bando defiende la nave e intenta evitar que el bando contrario alcance el núcleo de datos. La batalla tiene lugar por múltiples secciones de la nave, cruzando puertas de seguridad y puentes en los que una caída es casi siempre letal. Los atacantes combaten abriéndose camino a través de cada sección, acercándose cada vez más al núcleo de datos de la nave, mientras que los defensores buscan frenar el avance de los atacantes en los varios puntos de control.

El encuentro se divide en múltiples turnos. Tras completarse cada turno, los equipos van cambiando entre ser los atacantes y los defensores. El vencedor se determina por aquel bando que sea el más rápido en alcanzar el núcleo de datos. En caso de que los defensores ganen ambas rondas, el ganador se determina por aquel bando que se haya acercado más a lograr el objetivo.

Huttball

Un nuevo y peligroso deporte se ha ganado el corazón y la mente de la gente en la Luna del Contrabandista de Nar Shaddaa. Patrocinado por el famoso Giradda el Hutt, «Huttball» pone frente a frente a algunos de los más poderosos oponentes de la galaxia en una intensa competición en la que la fama y la fortuna están en juego.

En Huttball, dos equipos se enfrentan en el interior de los mortíferos confines de «El Foso», ¡una arena como ninguna otra en la galaxia! Los equipos combaten por el control de un balón que aparece en el centro de la arena. Cualquier equipo que tenga en posesión el balón debe correr con él, pasarlo, o emplear cualquier medio que sea necesario con tal de hacerlo llegar a la línea de gol del equipo contrario, mientras que a la vez deben luchar contra el equipo enemigo y esquivar las muchas trampas anti-gravedad, de fuego o de ácido que plagan el terreno de juego. Al final del encuentro, el equipo con más puntos gana.

Huttball es también la única Warzone de SWTOR que permite el enfrentamiento entre equipos de la misma facción, lo que significa que puede ser República vs Imperio, República vs República, o Imperio vs Imperio.

Alderaan

Mientras dos poderosas flotas se enfrentan en los cielos sobre Alderaan, las fuerzas Republicanas e Imperiales libran una guerra terrestre por el control de tres cañones láser aislados que apuntan a las flotas que sobrevuelan el planeta. El bando que controle las torretas controla la batalla…

En la Warzone «Alderaan», los jugadores de la República y del Imperio chocan en los deteriorados campos de batalla de este icónico mundo. Sobre el campo de batalla, dos transportes de tropas, uno por bando, abastecen constantemente con refuerzos a sus respectivas facciones. Para poder reclamar la victoria, un bando debe derribar y hacer caer al transporte del bando contrario. Para ello, los jugadores deben combatir por el control de las torretas láser dispersas por el campo de batalla. ¡Una vez que el equipo tome el control de una torreta, ésta abrirá fuego contra el transporte enemigo!

Conforme más torretas caigan bajo el control de una facción, el fuego desatado sobre el transporte enemigo se intensificará. Una vez que la integridad estructural del transporte enemigo se ha agotado del todo, la nave explotará y la batalla habrá llegado a su fin.

El control de las torretas puede cambiar de manos varias veces durante el curso de una batalla. Los equipos han de poner en práctica un cuidadoso equilibrio entre ataque y defensa para mantener una descarga de fuego constante sobre el transporte enemigo.

Gracias de nuevo a nuestro compañero Khyle, de swtor-esp.

Visita la web OFICIAL para saber más!

Join the Forum discussion on this post

About the Author

Swtor-Esp
La web más completa de Star Wars: The Old Republic en español. www.swtor-esp.com