SWTOR – El PvP competitivo no llegará en el parche 1.2

SWTOR-SliderSWTOR-Slider

Mala noticia para el PVP de SWTOR:

Nos encontramos con una mala noticia para los jugadores Pvperos de SWTOR que seguramente esperaban con ansias el parche 1.2, os cuento lo ocurrido estos últimos días. A pesar de un testeo exhaustivo , Bioware a decidido no incluir el PvP competitivo en el parche de SWTOR que está al caer, el cual incluirá varias novedades tales como el esperado sistema de Legacy.

Aunque el parche 1.2 Legacy seguirá en su curso sin sufrir ningún tipo de retraso el cual incluirá una nueva warzone, «Novare Coast» aparte de otras muchas cosas, el sistema de pvp competitivo con rangos desgraciadamente no estará disponible aún.

En un anuncio en la página web oficial, Daniel Erickson declaró: «Después de una cuidadosa consideración, está claro que hacer el sistema de pvp competitivo va a llevar un poco más de tiempo, pedimos disculpas por cualquier decepción que esto pueda causar y pedimos paciencia ya que trabajamos para asegurarnos de que el lanzamiento de el sistema de pvp competitivo salga pulido y divertido»

Erickson no desveló cuando veremos esta nueva característica en los servidores oficiales de SWTOR, pero dejó escapar que el equipo incluirá el sistema en las próximas fases del juego, empezando por las colas de ocho jugadores para warzones (actualmente el límite de las colas es de cuatro jugadores). Erickson también dejó entrever que los jugadores aún podrán conseguir la armadura de héroe de guerra en el parche 1.2 por otros medios.

Esperamos ansiosos a que Bioware desvele cuando esta característica esencial para el PvP del juego aparecerá en los servidores oficiales, ya que, en mi opinión, dará mucha vida a el sistema PvP de SWTOR.

Para mas información sobre esta noticia podéis seguir el siguiente link (aviso, la noticia en el siguiente link esta en inglés).

Para información del juego en si os dejo el link a la pagina oficial.

About the Author

Reild
Responsable de Analísis en MMMOGamer.es y fanboy empedernido de Diablo 3.