SWTOR – Preguntas y respuestas sobre la Beta (FAQ)

SWTOR

Hace poco se ha publicado un hilo en los foros oficiales con las preguntas y respuestas más frecuentes concernientes a la Beta de SWTOR. Os las traemos traducidas para todos vosotros que no dominéis la lengua de Shakespeare:

Las Betas de Fin de Semana empezaron la semana pasada, con la idea de traer más gente que nunca antes para probar SWTOR. Se invitó a un número de jugadores para que experimentaran el juego este pasado fin de semana, y continuaremos invitando a más testeadores, en mayor número, mientras nos acercamos al lanzamiento.

Mientras el número de esas invitaciones se incrementará con el tiempo y tenemos planeado invitar a tanta gente como sea posible de entre aquellos que se apuntaron a probar el juego, no hay garantías de que todo el mundo que lo solicitase sea invitado.

SWTOR

Es importante recordar que no todos los fines de semana que quedan serán un fin de semana de Beta. En septiembre esperamos al menos un fin de semana más de Beta, el cual será más grande en invitaciones que el último.

Ahora, vamos con algunas preguntas y respuestas frecuentes:

¿Cuál es la diferencia entre el Acceso Anticipado del Juego, los fines de semana de Beta, las pruebas de Guilds y la prueba del juego?

Hay cuatro caminos diferentes de probar SWTOR. Los detalles son los siguientes:

Acceso Anticipado del Juego: Disponible para todos aquellos que han hecho la pre-order del juego en cualquiera de sus versiones y han canjeado su código de Pre-Order. Esencialmente es un inicio adelantado, el cual comenzará antes de la salida oficial del juego. La duración será revelada mas adelante cerca de la fecha de lanzamiento.

Fines de Semana de Prueba: Pruebas en corto tiempo y a gran escala. Invitaremos jugadores registrados a jugar en mayores número que nunca antes. El primer Fin de Semana de Prueba fue el 2 de septiembre. Estos continuarán durante septiembre y no necesariamente cada fin de semana.

Prueba del Juego: El programa de pruebas en curso. Continuaremos invitando a aquellos que se han registrado para la Prueba del Juego a nuestro programa de manera normal. Estos seleccionados, normalmente prueban el juego durante un periodo de tiempo extendido, a diferencia de los Fines de Semana de Prueba.

Pruebas de Guilds: Estamos seleccionando Guilds que están registradas en nuestro Guild HQ para incluirlas en nuestro programa general de Prueba del Juego (Ver arriba). La invitación a la guild no se extiende necesariamente a todos los miembros de la Guild.

SWTOR

Como parte de estas Pruebas de Fin de Semana, ¿El acuerdo de Pruebas de Juego (específicamente el contrato de confidencialidad / NDA) será levantado o modificado?

No. El Acuerdo de Pruebas del Juego está todavía en funcionamiento para los Fines de Semana de Pruebas. Como antes, podrás decir a otros que eres parte de Programa de Pruebas (o que has sido invitado a un Fin de Semana de Pruebas). Sin embargo, no podrás revelar ningún otro detalle sobre tu experiencia de juego, incluido ningún aspecto del proceso de Prueba, ningún detalle del cliente o cualquier otro contenido del juego (incluyendo texto). Incluso después del Fin de Semana de Pruebas no podrás detallar tus experiencias.

Cualquier incumplimiento del Acuerdo de Prueba del Juego en cualquier momento, dará lugar a su eventual cese inmediato de las pruebas de juego y / o no podrá ser invitado a cualquier prueba en el futuro.

¿Las invitaciones a las pruebas de fin de semana serán enviadas de la misma manera que han sido enviadas las del Programa General de Pruebas del Juego?

Si. Los invitados recibirán un email a la dirección de email que hayan registrado en su cuenta SWTOR. El email vendrá de no-reply@bioware.swtor.com. Aseguraos de que tenéis esa dirección de email registrada en vuestra lista de permitidos para que el email no acabe en la carpeta de SPAM. Si crees que has borrado el email por error, puedes comprobar que has sido invitado al logarte en SWTOR.com en www.swtor.com/tester/. Si no estás seguro de la autenticidad del email, te aconsejamos encarecidamente que te logees en el website para confirmarlo. Si aun así no estás seguro, por favor mándanos un email a support@swtor.com

Después de que terminen los Fines de Semana de Prueba, ¿Podré ser re-invitado para un futuro Fin de Semana de Prueba?

En este momento, no tenemos planeado re-invitar a quienes han sido invitados para los Fines de Semana de Prueba para otro Fin de Semana de Prueba. Esto puede cambiar en el futuro.

Previamente participé en las pruebas del juego, pero ya no estoy participando. ¿Eso me omite de volver a ser seleccionado, ya sea para un fin de semana de pruebas beta, o de pruebas del juego en general?

Actualmente, si has sido elegido previamente para probar Star Wars: The Old Republic, normalmente no serás re-seleccionado para unas futuras pruebas. (Esto se aplica a tanto si fuistes seleccionado previamente para las Pruebas del Juego, un Fin de Semana de Prueba, o cualquier otro acceso de Prueba.) Esto puede cambiar cuando se acerque el lanzamiento, pero queremos traer a cuantos mas «ojos frescos» podamos al juego.

¿Serán los futuros Fines de Semana de Prueba de tres días de duración?

La mayoría de los fines de semana de prueba durarán aproximadamente desde el viernes noche hasta el domingo noche. En algunos casos, es posible que extendamos el tiempo disponible a nuestra discreción

Tengo una invitación a un Fin de Semana de Prueba, pero no puedo probarlo por otros motivos. ¿Puedo posponer mi invitación a otro fin de semana?

Puedes elegir, si lo deseas, declinar la invitación. Si lo haces, volverás a la «reserva» general de potenciales futuros seleccionados. Sin embargo, tu elección en el futuro no está garantizada; serás elegido aleatoriamente.

¿Aquellos seleccionados para un Fin de Semana de Prueba estarán jugando en el mismo servidor que aquellos que están ya en el programa de Pruebas del Juego?

Para el primer fin de semana, aquellos invitados jugarán en un servidor separado. Este será probablemente el formato de los futuros fines de semana de prueba, pero si nuestros requerimientos cambian, podríamos invitar a gente a servidores específicos (o potencialmente dejarles elegir entre múltiples servidores).

SWTOR

¿Habrá tiempo extra para descargar el cliente del SWTOR antes de que empiece el fin de semana?

Si. Las invitaciones son lanzadas generalmente unos pocos días antes del fin de semana para dar tiempo a descargar al cliente. Sin embargo, debido a las velocidades de Internet y a la agenda de invitaciones, no podemos garantizar que tendrás el cliente del juego completamente descargado antes de que empiece el fin de semana.

El tamaño del cliente del juego es actualmente de 27 Gb aproximadamente.

¿Podré utilizar el mismo cliente en las pruebas y en el lanzamiento?

No podemos garantizar que no tendrás que volver a descargar y reinstalar el cliente del juego en cualquier punto antes del Acceso Anticipado al Juego. Periódicamente actualizaciones adicionales de contenido pueden ser requeridas durante cualquier periodo de la prueba.

¿Aquellos invitados a los Fines de Semana de Prueba tendrán acceso a los foros para hablar de sus experiencias y dar feedback?

Si. Foros específicos para el programa de Pruebas de Fin de Semana se abrirán cuando las invitaciones se lancen para ese fin de semana, hasta un periodo corto de tiempo después de que el fin de semana de la prueba concluya. Será solo accesible para aquellos invitados a un fin de semana específico.

¿Las invitaciones siguen siendo aleatorias?

Si. Aquellos invitados a las pruebas del juego – de cualquier tipo – están siendo actualmente aleatorias de entre aquellos que han querido ser elegidos para las Pruebas del Juego.

Antes habia un «Análisis del Sistema» en la página web como parte del programa de Prueba del Juego, y ahora ya no está. ¿Esto me afecta?

Ya no requerimos que los potenciales jugadores tengan que hacer un «Análisis del sistema». Si has analizado tu PC y lo has actualizado desde entonces, no te preocupes. Todavía eres elegible para probar el juego.

¿Cuando empiezan las Pruebas del Juego para los residentes en Europa?

Las Pruebas del Juego para los residentes en Europa son inminentes, e incluirán las versiones traducidas en Francés y Alemán del juego. Futuras fases de las Pruebas del Juego para los jugadores de EU serán en servidores europeos. Los fines de semana de prueba también empezarán específicamente para los jugadores europeos al mismo tiempo.

Jugadores Europeos han sido invitados ahora y otros jugadores han estado probandolo durante mucho tiempo, ¿el feedback de los jugadores europeos hará alguna diferencia en el lanzamiento del juego?

Si. Cada pieza de feedback de un Tester es potencialmente útil. Incluso si esa pieza de feedback no se refleja antes del lanzamiento, puede ser usada para cambios en el juego en el futuro.

Como parte de las Pruebas para Guilds, ¿habrá Guilds invitadas para los fines de semana de prueba?

Las Guilds son invitadas generalmente para el Programa de Pruebas de Juego principal. Miembros individuales de una guild, mediante la selección aleatoria, pueden ser invitados a los fines de semana, pero las guilds no serán elegidas para incluirlas en estos fines de semana de prueba como parte de su propio programas de pruebas para Guilds.

Tengo infracciones en mi cuenta del foro. ¿Eso me excluye de ser invitado?

No, no lo hace, aunque incurrir en suficientes infracciones puede llevar a un ban en el foro. Si estás baneado en los foros, también puedes ser eliminado de las pruebas del juego.

He reservado el juego mediante pre-order; ¿eso me da acceso a probar el juego en los fines de semana?

En este momento, reservando el juego mediante la pre-order y activando tu código de pre-order te asegura el acceso anticipado del juego.

Vivo fuera de los paises donde se lanzará Star Wars: The Old Republic inicialmente; ¿Podré formar parte de las pruebas del juego aun así?

Esperamos extender las Pruebas del Juego a muchos países mas antes del lanzamiento, pero no tenemos una estimación exacta de cuando ocurrirá.

Traducción original por Xpawn, de swtor-esp.

About the Author

Swtor-Esp
La web más completa de Star Wars: The Old Republic en español. www.swtor-esp.com