SWTOR prueba la tienda de contenido free-to-play

Como ya anunciábamos hace unos días, Star Wars: The Old Republic va dando los pasos necesarios para convertirse en un MMORPG free-to-play. Bueno, al menos en parte, porque como sabemos, tendrá también suscripción prémium con extras importantes.

El hecho es que ahora Bioware ha lanzado en los servidores de prueba lo que será la tienda interna de contenido denominada ‘Cartel Market’. Pero que nadie se asuste, no significa que los jugadores que están colaborando con SWTOR a probar los parches venideros vaya a tener que gastar dinero real en esta tienda beta. No, y como tal lo explica Bioware en las notas del parche: «Los participantes en el servidor de pruebas recibirán de forma periódica una pequeña cantidad de Cartel Coins (la moneda del juego) para este cometido». Quiere decir, por supuesto, para probar dicha tienda.

swtor free-to-play cartel market

SWTOR y el free-to-play: Comprueba tus Cartel Coins

Recordad que cuando la versión free-to-play de SWTOR se lance, los jugadores podréis comprar Cartel Coins directamente de la web oficial. Pero además, si ya erais suscriptores de Star Wars: The Old Republic, Bioware te premiará con una cierta cantidad de esta moneda del juego para invitaros a volver a jugar. ¿Cuántas monedas os darán? Pues tan sólo deberéis dirigiros a vuestra cuenta en la web oficial y sobre Cartel Coins Ledger page para saber cuántos Cartel Coins dispondréis el día de lanzamiento de la versión free-to-play.

Desde MMOGamer.es estamos muy ilusionados con esta nueva etapa de SWTOR, un título al que consideramos se le ha colgado un sanbenito inmerecido y que estamos convencidos vivirá una segunda juventud (si se puede decir eso de un MMORPG con menos de un año de vida) a partir de su lanzamiento con opción free-to-play.

Visitad también www.StarWarsTheOldRepublic.com/FREE para saber más sobre el Cartel Market y las opciones gratuitas de SWTOR.

¿Y vosotros, participáis en los servidores de pruebas? ¿Habéis probado la tienda? Contadnos vuestra experiencia.

Por supuesto, no dejéis de visitar la página oficial de Star Wars: The Old Republic para estar al tanto de todas las novedades o seguid a diario las noticias en MMOGamer.es.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es