TERA Actualización – El alfa está en camino

TERA Actualización – El alfa está en camino 

Raven, Community Manager de TERA Europe, ha hecho público la actualización en la hoja de ruta de TERA, cuyo alfa test se acerca. TERAHispano – Fansite Oficial de TERA en España ha realizado su traducción.

TERA

Hace un par de semanas hablamos de la actualización de nuestra agenda, donde también se mencionó el alfa, beta y la nueva fecha de lanzamiento de TERA.

Hoy nos gustaría ofreceros información actualizada sobre el progreso que hemos hecho. Recientemente hemos iniciado una extensa fase de pruebas internas de TERA y pronto llegaremos a la siguiente fase de nuestras pruebas, el alfa. Durante la primera etapa del alpha, vamos a invitar a una pequeña cantidad de miembros de la comunidad, que estarán con nuestro grupo interno de expertos. Esta nueva fase alpha estará completamente bajo NDA (Non Disclosure Agreement).

TERA

Hay una serie de razones por las que estaremos empezando con un menor número de testers y por qué esta prueba inicial estará bajo NDA. En primer lugar y por primera vez, vamos a probar algunas herramientas importantes. Esto incluye procedimientos y herramientas para el servicio al cliente, Game Masters y Control de Calidad. Vamos tendremos un nuevo cliente, que es diferente a la presentada en Gamescom y por supuesto diferente a nuestro cliente de la primera prueba que tuvimos en marzo / abril de este año. Este nuevo cliente ofrece algunos cambios como, por ejemplo, la modificada raza Elin será jugable por primera vez.

En caso de ser invitado, recibirás una invitación por correo electrónico con todos los detalles necesarios y también el acceso a un foro creado para esta prueba alfa. Ten en cuenta que esta no es nuestra prueba beta, que está prevista para principios del próximo año. Durante las fases alfa y más tarde durante las pruebas beta, vamos a invitar a muchos más probadores y se centrarán en diferentes aspectos y servicios del juego. Como esta prueba es bajo acuerdo de confidencialidad y se limita a un grupo externo de pequeño tamaño, a los testers no se les permitirá hablar de su experiencia en público. Tampoco se les permitirá publicar o compartir imágenes, videos u otro material de esta fase alfa. Tenemos la mirada puesta en la primera alfa de TERA. El feedback que recibamos de la más reciente versión del cliente, cambios y las herramientas serán muy importantes para el desarrollo de TERA y para nuestro soporte y procesos de control de calidad.

TERA Hispano fansite oficial españa

Además de esto, estamos trabajando duro en nuestra página de la comunidad, con la creación de completos diseños con nuevo y ampliado contenido para que los jugadores disfruten. También estamos trabajando en un fansite kit nuevo. Un par de sistemas muy importante en los que estamos trabajando, son nuestro sistema de gestión de cuentas y el launcher / patcher de sistema.

Todos los que no reciban una invitación no debe preocuparse, ya que vamos a invitar a más jugadores a lo largo de este año y el siguiente. Os mantendremos informados sobre el progreso de TERA. Recuerda que esta primera alfa se limita a probadores internos y una pequeña cantidad de usuarios externos y por supuesto miembros de la comunidad. Queremos daros las gracias por vuestro continuo apoyo a TERA y estamos deseando estar con vosotros en las próximas pruebas.

Más información sobre TERA en su sitio web oficial.

About the Author

terahispano
Tera-hispano es el fan-site oficial de información sobre Tera Online en español más importante y completo.