TERA – Dos nuevos BAMs: Naga Clawrider y Naga Bloodscale

TERA – Dos nuevos BAMs: Naga Clawrider y Naga Bloodscale

Massively ha publicado un artículo con dos nuevos BAMs de TERA: Naga Clawrider y Naga Bloodscale. La traducción ha corrido a cargo de TERAHispano – Fansite Oficial de TERA en España:

TERA

TERA.

El Naga es algo más que un ratón para gamers o una deidad del subcontinente indio, aunque este último probablemente haya inspirado a los desarrolladores de este par de BAMs de TERA. Los Clawriders, pueden montar enormes cangrejos con garras y que escupen vapor y patean traseros. En caso de sus habilidades le fallen, los Clawrider mueren igual que su montura. Los Bloodscales, por otro lado, pisotean todos los cadáveres ensangrentados que encuentran por delante.

TERA Hispano fansite oficial España

Naga Clawrider

Los Clawriders montan un cangrejo blindado que puede partir el mástil de un barco con sus garras, derribar una empalizada en cuestión de segundos, e incluso saltar cuatro veces la longitud de su cuerpo. Algunos de ellos incluso pueden soplar chorros de vapor sobrecalentado. Los Clawriders entrenan sus monturas constantemente hasta que el piloto y el cangrejo puedan actuar como un enemigo mortal. El que lo monta debe ser mortal, perceptivo, y hábil en el control de su montura, porque en condiciones de servidumbre, si el cangrejo es asesinado, eso mata al piloto también.

TERA Hispano fansite oficial españa

Naga Bloodscale

Los prometedores jóvenes soldados Naga soportan un entrenamiento riguroso; luchando hasta la muerte para superarse unos a otros en ejercicios de fuerza y dedicación. Los ganadores toman unas hierbas que les obligan a despojarse de su piel de forma temprana, un proceso agonizante. Los Priests ‘bioesculpen’ a cada guerrero, triplicando su tamaño y su fuerza. Los jóvenes Nagas siguen el fanatismo de los bloodscales, atacando a cualquier cosa que los amenaza.

Más información sobre TERA y sus BAM’s en el sitio web oficial y en la comunidad TERA Hispano.

About the Author

terahispano
Tera-hispano es el fan-site oficial de información sobre Tera Online en español más importante y completo.