TERA – Dos nuevos BAMs: Vulcan Juggernaut y Forestwalker Vulcan

TERA – Todo sobre dos nuevos BAMs (Big Ass Monsters):

Massively ha publicado un artículo sobre dos nuevos BAMs de TERA: Vulcan Juggernaut y Forestwalker Vulcan. La traducción ha corrido a cargo de TERAHispanoFansite Oficial de TERA en España.

TERA hispano fansite oficial españa

Este mes dejamos atrás a los Icy Wendigos y nos vamos con los descomunales vulcans, que actúan como servidores de la secta misteriosa de Lok.

Primero nos centraremos en el Vulcan Juggernaut, el cual – como su nombre indica- es una criatura gigantesca capaz de romperte los brazos y matarte de manera contundente, y está más que dispuesto a hacer precisamente eso. Entre bolas de fuego, temblores de tierra, y una sensación general de la maldad desenfrenada, el Vulcan Juggernaut es una fuerza a tener en cuenta.

El siguiente es un primo lejano del Juggernaut, el Forestwalker Vulcan. A pesar de que estos Vulcans no son tan grandes como sus homólogos, lo compensan con sus enormes y mortales cuernos. Hacer frente a frente a un Forestwalker Vulcan es como estar en una corrida de toros, ¡sólo que tus posibilidades de supervivencia son aún más bajas!.

TERA hispano fansite oficial españa

Vulcan Juggernaut:

Tropas de choque de una época pasada, los Vulcan Juggernauts están mágicamente obligados a servir y proteger a sus amos en el culto a Lok. Los Vulcan juggernauts son crueles, arrogantes y poco sutiles; rompiendo a sus enemigos miembro por miembro. El pisar de sus pies es suficiente para causar un terremoto, y puede lanzar una lluvia de bolas de fuego a los enemigos a distancia. Lo peor de todo, es cuando se inicia una batalla y sus venas destellan color rojo. Es entonces cuando los Vulcan Juggernauts se vuelven aún más inteligentes y más rápidos de lo que eran antes.

TERA hispano fansite oficial españa


Forestwalker Vulcan:

Más pequeños que los Vulcan Juggernauts, pero no menos letales. Los Forestwalker Vulcans limpian los caminos a través del Timeless Forest con sus enormes cuernos. Los afilados cuernos también despejan el camino a través de formaciones de soldados enemigos. Si estás explorando el Timeless Woods y ves un Forestwalker Vulcan cargando hacia ti … Bueno, no esperes ver mucho más después de ello. Los Dark Summoners del culto a Lok parecen saber cómo controlar a los Vulcans, pero cómo lograr exactamente esta hazaña es un misterio. Un solo Forestwalker Vulcan es más que un grupo de Lokians.

About the Author

terahispano
Tera-hispano es el fan-site oficial de información sobre Tera Online en español más importante y completo.