TERA – Diario de desarrollo: Los glifos

Diario de desarrollo de TERA: Los glifos

MMORPG.com ha publicado un artículo con relación a los glifos de TERA. Traducción realizada por TERAHispano – Fansite Oficial de TERA en español.

La personalización en TERA aparece en muchas formas. A nivel 25, los jugadores de TERA pueden personalizar sus habilidades con glifos. Cada glifo aumenta un efecto de la habilidad; los glifos de «Influence» y «Brilliance» ayudan a que el coste de MP de las habilidades sea menor; los glifos de «Energy» y «Persistence» reduce el tiempo de reutilización de las habilidades; los glifos de «Lingering» aumentan la duración de las habilidades. Hay cientos de glifos para cientos de habilidades, cada uno de ellos tiene de uno a cuatro glifos diferentes disponibles. Los Maestros de Glifos de las ciudades te los proporcionan, pero puedes decidir si quieres activar varios glifos en una habilidad o expandir la mejora a varias habilidades.

Un sorcerer (hechicero) puede centrar todos sus glifos en la rapidez y el aumento del daño de su habilidad favorita («Blazing», «Impelling» and «Empowered Fireblast»), mientras que otro se puede centrar en reducir el tiempo de reutilización de todas sus habilidades («Energetic Overchannel», «Blazing Fireblast», «Energetic Void Pulse»).

Ya sea solo o tanqueando, los lancers (lanceros) pueden encontrar combos defensivos ventajosos. «Pumped Stand Fast», «Influential Stand Fast» junto con «Treatening Shield Counter» dan al lancer contra un BAM, un extra de daño, con más aggro y menos coste de MP.

Para los slayers es importante derribar a sus enemigos. «Persistent Overhand Strike», «Restorative Overhand Strike» and «Stunning Knockdown Strike» le proporciona al slayer los medios para ser más eficaz más frecuentemente.

En el juego en grupo, los curanderos se centran principalmente en la curación de sí mismos («Restorative Heal Thyself» o «Energetic Thrall of Life»), y después en la de todos los demás («Multiplicative Focus Heal» o «Blazing Arun´s Tears» y «Arun´s Vitae»).

Más información te TERA en su sitio web oficial.

About the Author

terahispano
Tera-hispano es el fan-site oficial de información sobre Tera Online en español más importante y completo.