TERA Europe: Avance de sus proximos parches de noviembre

TERA-Europe ha anunciado los próximos cambios en su cliente de juego. Traducción cortesía de TERAHispano – Fansite Oficial de TERA en España.

Hay muchas cosas en camino y tendremos varios grandes anuncios previstos para finales de este año – y por supuesto, el próximo año también habrá gran cantidad de contenido nuevo.

Por lo tanto, echemos un vistazo a los dos siguientes parches, ambos programados para este mes.

¡El primer parche está programado para el próximo mantenimiento de este martes!.

La versión 1.0.38 traerá muchos cambios a nuestras mazmorras en cuanto a equilibrio.

tera hispano fansite oficial españa

Este parche introduce cambios en el daño y en el HP de algunos de los más duros enemigos contra los que te puedas enfrentar actualmente en el contenido endgame de TERA.

Para aquellos jugadores que vuelvan a TERA y hayan alcanzado al menos nivel 58, estará también disponible un nuevo logro. Esta recompensa estará disponible si tu personaje no ha estado activo durante al menos un mes.

En el pasado, algunos de vosotros habéis pedido mejoras a las funciones de kick y disolución de la party por lo que vamos a hacer algunos cambios a este sistema con la próxima versión.

Si eres fan del PvP, habrá paquetes de recompensa especiales por ganar 3 partidas en las battlegrounds, pero los que pierdan tampoco caerán en el olvido. Además, la próxima versión también incluirá algunas correcciones adicionales.

A finales de noviembre tenemos previsto aplicar otro parche. La fecha de implementación de este parche está sujeta a cambios y lo mismo va para el contenido actualmente previsto para ello.

Actualmente, se planea incluir ciertos buffs que ayudarán a los nuevos jugadores formar grupos para las mazmorras.

Los jugadores veteranos recibirán bonificaciones si ayudan a nuevos jugadores, que ayudarán a disminuir los tiempos de espera para las mazmorras.

También planeamos implementar varios ajustes en el sistema de battlegrounds – Aquellos jugadores que se salgan de una battleground en curso con el fin de abusar del sistema… se encontrarán con algunos cambios.

Con estos cambios, esperamos mejorar la experiencia general y reducir el uso indebido del sistema de puntos de las battlegrounds.

tera hispano fansite oficial españa

También basados en los comentarios de los jugadores, se ajustará el tiempo de eliminación del personaje. Los personajes de nivel 1 a 30 se eliminarán después de 24 horas y los personajes de nivel 31 en adelante después de 48 horas.

Por último pero no menos importante, Bluehole está trabajando en algunas mejoras de rendimiento para la experiencia en los Nexus. Con estos cambios, se mejorará drásticamente la experiencia de juego durante estos acontecimientos.

Esto es sólo una parte de las cosas que recibirá TERA en el mes de noviembre.

About the Author

terahispano
Tera-hispano es el fan-site oficial de información sobre Tera Online en español más importante y completo.