TERA ya tiene fecha de lanzamiento en consolas

TERA llega a las consolas

TERA, el MMORPG insignia de En Masse Entertainment, hará su debut en consolas PlayStation 4 y Xbox One el próximo 3 de abril de este año. La versión de consola de TERA incluirá todas las actualizaciones de contenido y características que el juego ha recibido durante los últimos cinco años de actualizaciones en vivo para PC.

Como el único MMORPG con True Action Combat, el juego en tiempo real y basado en habilidades de TERA es el ajuste perfecto para las consolas. Aunque el juego ya admite un gamepad para PC, el esquema de control de la versión de consola se ha rediseñado desde cero para garantizar la experiencia de combate sensible y visceral que los jugadores de TERA y los entusiastas de la consola esperan.

La interfaz de usuario del juego también vendrá con cambios importantes cambios para las consolas con las distancias de visualización del controlador y la sala de estar en mente.

tera consolas
Aunque el juego seguirá siendo gratuito como ya sucede en PC, los jugadores que lo deseen podrán adquirir el Founder´s Pack por 29,99€ y así disfrutar del juego a partir del 27 de marzo.

TERA en consolas

“Los últimos cinco años de TERA han sido fantásticos”, comentó Sam Kim, CEO de En Masse Entertainment.

“Tenemos una base de jugadores increíble y en constante crecimiento para PC, y estamos ansiosos por compartir el juego con una audiencia completamente nueva en las consolas. Todos en En Masse Entertainment y Bluehole están poniendo una cantidad increíble de esfuerzo para asegurarse de que los jugadores de la consola tengan la mejor experiencia posible en la consola, y puedan disfrutar de la amplia gama de contenido que el juego tiene para ofrecer “.

Permaneced atentos a las nuevas noticias sobre el lanzamiento en consola de TERA en MMOGamer.es y en sus redes sociales Twitter y Facebook.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es