TERA – Nuevo tráiler e imágenes de la Gamescom

Mientras que las masas se disponen a devorar las últimas novedades del mundo del videojuego durante esta edición de la Gamescom, Frogster eleva aún más los niveles de adrenalina con un nuevo tráiler de su esperadísimo MMORPG de acción TERA.

TERA – Tráiler de la Gamescom 2011 (The Healer):

Este tráiler muestra a dragones, monstruos colosales y combates que desafían la gravedad, así como una avalancha de los despiadados Argon arrasando con todo a su paso por TERA. Sin embargo, no todo está perdido. La férrea resistencia de los cinco héroes cuyo papel adoptarás cuando el juego se publique la primavera próxima, resultará más que suficiente para enfrentarse a los destructivos monstruos.

Además del tráiler, los jugadores podrán echarle un vistazo a las nuevas capturas de pantalla antes de que comience el espectáculo en Colonia.

Podéis ver todas las imágenes en el post de TERAHispano – Fansite Oficial de TERA en España, haciendo click aquí.

¿Vas a estar en la Gamescom 2011? Pásate por Frogster, en el pabellón 9.1, estand B-011/C-010 para probar el juego en exclusiva y descubrir por qué es el juego destinado a redefinir los estándares de los MMO.

Más datos sobre TERA [FICHA]

TERA: The Exiled Realm of Arborea es un juego de rol masivo multijugador (MMORPG) donde podrás tomar parte de guerras épicas y proteger tu reino de amenazas.

TERA está pensado para experimentar emociones nunca antes experimentadas en los MMOS tradicionales, lleno de emociones y nuevos aspectos visuales.

TERA va mas allá inclusive, poniendo nuevas normas en la industria de juego. Es un mundo visualmente increible con una calidad gráfica que estará por encima de todos los otros juegos editados de género. Experimentarás un nuevo sistema innovador de juego donde se romperán todos los estereotipos de MMORPGS tradicionales. Tendrás el control total de los ataques y el destino de tus enemigos. No más “señalar y clickear” y de juegos de combate a turnos con los enemigos. Además, no sólo controlarás la acción de tu personaje y entorno, TERA también será un mundo donde los jugadores dictarán el flujo de la economía e individualmente afectarán al ambiente de comunidad.

About the Author

terahispano
Tera-hispano es el fan-site oficial de información sobre Tera Online en español más importante y completo.