Tercer aniversario de Fallen Earth

fallen earth en mmogamer.es

El tercer aniversario de Fallen Earth está al caer, y como toda fecha importante, hay que celebrarlo. Es bastante habitual que las compañías celebren ciertas fechas conmemorativas, como la navidad, el día de los enamorados o el solsticio de verano. Lo que a veces también es demasiado común es que los premios no sean lo suficientemente atractivos para que los jugadores dejen sus aventuras de lado para centrarse en participar en los eventos sociales que se realizan en el juego. Pero este no es el caso del equipo de desarrollo de Fallen Earth, ya que tienen muy claro qué es exactamente lo que los jugadores quieren: más y mejores armas con las que destrozar a sus enemigos.

fallen earth en mmogamer.es

El parche 2.5 de Fallen Earth trae consigo nuevos enemigos y poderosas armas para combatirlos

Así pues, el parche 2.5 de Fallen Earth añade al juego tres nuevas y poderosas armas para que los jugadores puedan disfrutarlas en sus nuevas aventuras, aunque para poder estrenarlas deberán conseguir los componentes necesarios para forjarlas. No será esta una tarea fácil, ya que una de las formas de conseguir dichos materiales será acabando con el triunvirato de nuevos jefes finales que también han sido añadidos con este parche pre aniversario. Muchos pensarán que esto puede ser un regalo algo ‘pobre’ o que esperaban algo más ‘simpático’ para conmemorar el tercer aniversario. ¿Pero hay algo mejor que un gran arma y la promesa de increíbles y complicados desafíos en un mundo devastado y dominado por ejércitos de letales y audaces enemigos?, Yo creo que no.

fallen earth en mmogamer.es

Las tres armas poseen a su vez tres niveles de evolución que mejorará sus estadísticas, y las mejoras serán mucho más ventajosas si encuentran los materiales GORE. De nuevo esto no será tarea fácil,  y digo que no lo será debido a que los materiales GORE sólo estarán disponibles en los tres agregados con el parche y en ningún otro lugar del juego, ni siquiera en la tienda.

Si quieres saber más sobre Fallen Earth y conocer los añadidos del parche 2.5, visita su página web oficial.

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.