The Elder Scrolls Online llegará el 4 de abril

the elder scrolls online personaje slider

Hoy por sorpresa, Bethesda ha anunciado la fecha de salida oficial de su MMORPG The Elder Scrolls Online, y que supone el último capítulo de la galardonada franquicia que lleva al mundo online por primera vez las aventuras de la saga, se lanzará en todo el mundo para PC y Mac el 4 de abril de 2014. Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One saldrán a la luz en junio del mismo año.

Ya podéis ver el nuevo tráiler con imágenes del juego que lleva por nombre Guerra en Cyrodiil. En él se puede apreciar el increíble sistema JcJ de The Elder Scrolls Online que permitirá a cientos de jugadores luchar creando alianzas o luchar entre ellos para conseguir el control del trono de Rubí.

Sobre The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online (abreviado comúnmente como ESO) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea en desarrollo por ZeniMax Online Studios y editado y distribuido por Bethesda Softworks. Forma parte de la serie The Elder Scrolls, siendo planteado como una precuela, ambientándose mil años antes de los acontecimientos ocurridos en la quinta entrega. Será lanzado al mercado el 4 de Abril de 2014 para PC y MAC, y el 4 de Junio de 2014 para Xbox One y Playstation 4 ,en inglés, francés y alemán. (Fuente Wikipedia)

the elder scrolls online personajes

Para obtener más información sobre The Elder Scrolls Online, incluyendo información actualizada del director del juego, Matt Firor, visitad: su página oficial en este enlace.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es