The Elder Scrolls Online ¿MMORPG en solitario?

Podrás completar The Elder Scrolls Online tú solo

Desde que el anuncio de The Elder Scrolls Online sacudió el panorama de los mmorpg la información sobre el proyecto nos llega con cuentagotas. Una de las cosas que más revuelo está causando es el hecho de que los desarrolladores aseguren que el 100% de la historia principal podrá ser completada por un solo jugador, algo que choca con el concepto principal de este tipo de juegos, el multijugador. Muchos nos preguntamos cómo afectará este punto a la forma de jugar y qué alicientes habrá para que formemos grupos.

Desde Bethesda quieren tranquilizarnos y nos aseguran que The Elder Scrolls Online requerirá de más de un jugador para poder disfrutar de otros aspectos del juego como el PVP, pero sin olvidar que parte del juego estará diseñado para que lo complete un solo jugador y que para ellos lo importante es que el jugador sienta que es el héroe de la historia. En este sentido, The Elder Scrolls Online se asemeja a otros mmorpg como The Lord of the Rings Online o Star Wars: The Old Republic en los que existe una historia principal que gira en torno al jugador y luego un sinfín de misiones que nos narran la historia de cada zona.

También se ha hablado sobre el sistema de habilidades, y parece ser que en este aspecto, The Elder Scrolls Online no evolucionará, más bien lo contrario. Firor, un desarrollador, en unas declaraciones dijo que era bastante complicado crear un sistema de habilidades como en Skyrim y que a la vez se adaptase para jugar tanto PVE como PVP, que la mejor opción sería utilizar el sistema de juegos anteriores de la saga.

Si quieres saber más sobre el desarrollo de The Elder Scrolls Online, el mmorpg que continuará una de las mejores sagas de rol de la historia, visita su página web oficial.

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.