The Invincible Online – Nueva expansión

Llega la primera gran expansión para The Invincible Online

El adiós a 2011 y la llegada del nuevo año son fechas de renovación en el mundo de los videojuegos. Esta vez es el turno de The Invincible Online, el juego «sólo para adultos» creado por la compañía coreana Rock Soft.

Esta nueva expansión gira en torno a la guerra de facciones que luchan por el control de The Invincible Online y busca atraer a aquellos jugadores que desean imbuirse en los entresijos de las guerras de bandas. Además, el nivel máximo del juego se ha elevado de nivel 50 a nivel 60.

Los jugadores serán capaces de unirse a la guerra de facciones una vez alcancen el nivel 50, y podrán empezar los combates de PvP en cualquier momento y lugar en el que un enemigo de la facción contraria se cruce en su camino. De este modo, cada misión ya no será simplemente una misión, sino que se convertirá en el motivo perfecto para salir a cazar la cabeza de otros jugadores.

Remodelado el núcleo del juego

Junto a todo lo anterior, el contenido principal de The Invincible Online también ha sufrido una gran remodelación y mejora. Se ha introducido una nueva mecánica de control para la guerra de facciones, la cual puede resumirse en tres grandes objetivos y destruir las bases enemigas, que afectarán realmente a la estructura del juego. Los ganadores de las batallas tendrán la oportunidad de enfrentarse a los jefes de la facción contraria, con la consecuente oportunidad de encontrar equipo épico al acabar con ellos.

Para finalizar, todo el sistema de gremios y misiones ha sido revisado y optimizado para mejorar la experiencia de los jugadores, al mismo tiempo que se han equilibrado las diferentes clases para que todas sean igualmente competitivas.

The invincible Online es un MMO de artes marciales dirigido principalmente a jugadores entre los 30 y los 40 años. Tiene un sistema de juego tradicional y está centrado principalmente en la lucha entre dos naciones rivales. El juego busca dar al jugador una experiencia de juego relajante con el uso de gráficos, que en algunas situaciones rozan lo obsceno, un sistema de control fluido y controles fáciles de usar.

Más información desde la fuente de la noticia.

About the Author

Daniel Ruiz (Tokp)
Colaborador de MMOGamer.es desde Diciembre de 2011 y encargado de cubrir los IP de CCP Games - EVE Online y DUST514 Community Manager del fansite hispano de EVE Online - www.eve-online.es