The Mummy Online – Nuevo trailer y web en castellano

The Mummy OnlineThe Mummy Online

Desde ayer, Bigpoint desarrolladora de grandes juegos MMO para navegadores, está publicando un trailer de The Mummy Online, un juego que con sus gráficos 3D y basado en una saga cinematográfica con millones de ganancias, suponemos que el resultado será fabuloso. The Mummy Online tiene previsto su lanzamiento este otoño, con más detalles de su lanzamiento previsto para este verano. La nueva web del juego incluye el concepto de arte, imágenes, videos, y los antecedentes en la historia del juego.

«Con el juego The Mummy Online, nuestro objetivo es producir un título que se vea increíble y ofrecer varios niveles de juego para mantener a los jugadores comprometidos y vuelvan a por más», dijo Arash Amini, productor, Bigpoint. «Trabajar con una franquicia rica no sólo nos permite aprovechar una historia increíble, sino que también se presta a la exploración y el desarrollo ideal para un juego online que pueden evolucionar con el tiempo.»

Trailer promocional de The Mummy Online

http://www.youtube.com/watch?v=IWhtZYVKmOI

Inspirado en la saga cinematográfica ‘La Momia’, The Mummy Online incluye historias originales, batallas de ritmo rápido y las oportunidades para explorar lugares cargados de misterio y exotismo.

La acción del juego se localiza en el extremo sur del Nilo, en Amarna, patria de sacerdotes y tribus que practican el arte de la brujería. Amarna ha sido un campo de batalla durante siglos donde los faraones intentaron controlar toda la sabiduría del mundo antiguo. Lleno de tumbas misteriosas, cementerios y tesoros por descubrir, los jugadores serán capaces de viajar por el mapa a través de varios lugares dedicados PvP.

Localizaciones en The Mummy Online

 

 

 

 

 

 

 

 

The Mummy Online - La Tumba

The Mummy Online - La Tumba

 

 

 

 

 

 

 

 

El oasis: Oculto por montañas, el oasis es un entorno exuberante al noreste de Amarna. Ramsés utilizó este sitio para construir una pirámide. En este caso, pequeños grupos de tribus de pigmeos fueron instruidos para protegerle con artefactos mágicos codiciados por toda la eternidad.

La tumba: En lo profundo de las montañas en el noroeste de Amarna, la tumba era un lugar de enterramiento de los cuchillos de serpiente venenosa. Estas armas fueron transmitidas a Masika como el instrumento para traer a la luz la muerte de Ramsés. Para proteger estos artefactos sagrados, escarabajos mortales fueron colocados en las paredes de la tumba, junto con muchas personas de las tribus locales que fueron momificados y encapsulados en estatuas.

Las ruinas: En la región noreste de Amarna,cerca del río Nilo, el sitio fue construido sobre una antigua zona de alimentación de los escarabajos. Muchos han orado al dios Anubis para la protección de esta tierra, y destruir a cualquier intruso que  trate de reclamar los vasos sagrados que contienen los órganos de Masika.

Puedes leer más información en el sitio del juego.

About the Author

Edu Lopez
Nuestro experto en League of Legends y gaming en general. Ha sido betatester y administrador de varios torneos del título de Riot Games, League of Legends.