The Secret World también celebra Halloween

The Secret World Halloween

Ya llegó el primer evento temporal al MMORPG de Funcom The Secret World. Hoy comenzó en los servidores de juego e incluye una nueva línea narrativa, nuevos personajes e incluso una competición entre sociedades secretas para participar. El propio director del juego, Joel Bylos, nos lo cuenta en este vídeo:

Funcom hace un curioso comentario sobre esta celebración: «Tratándose de un juego MMORPG basado en mitos, leyendas y misterios, se podría decir que Halloween es la Navidad de The Secret World«. Y razón no les falta, así que se espera que sea un evento muy potente y recordado.

The Secret World evento de Halloween

El evento de Halloween forma parte del denominado Issue #3: The Cat God, la tercera actualización de contenido en The Secret World, dentro de la política de Funcom de actualizaciones constantes. Recordad que el juego ha recibido ya dos grandes packs de contenidos desde julio, con interesantísimos añadidos como armas, misiones, nuevas áreas y mecánicas de juego. Con el Issue #3 a las peurtas, el equipo está ya creando la que será la cuarta expansión Issue #4: Big Trouble in the Big Apple que incluirá la primera raid ubicada en la ciudad de Nueva York.

the secret world mmorpg halloween

En el evento de Halloween, los jugadores podrán seguir una nueva línea narrativa que les llevará hacia Stonehenge y enfrentarse al propio Cat God. Pero, como todo en The Secret World, la verdad no es siempre lo que parece y está en nuestra mano destaparla. Por supuetso, Halloween no sería lo mismo sin nuevas vestimentas, y Funcom nos promete sorpresas en este sentido durante el evento estacional de Halloween.

Por supuesto, no dejéis de visitar su página oficial para saber más sobre The Secret World o informaros de todo lo que sucede en uno de los MMORPG más sorprendentes de 2012 en MMOGamer.es en las noticias publicadas sobre el título.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es