The Secret World se retrasa al 3 de julio

Funcom ha anunciado hoy que «por razones de mercado», la fecha de lanzamiento de su esperado MMORPG, The Secret World, se retrasa dos semanas hasta el 3 de julio de este año. También han informado de que el Early Access o acceso anticipado para los que reserven el título comenzará el 29 de junio. Según Funcom, este atraso beneficiará al propio proceso de lanzamiento del juego, aunque no han especificado de qué forma.

The Secret World – Más Beta Weekends

Para que nadie se llame a decepciones, Funcom nos informa también que el tercer Beta Weekend comenzará el 15 de junio y durará dos días hasta el 17. Este tercer periodo beta permitirá a los jugadores probar las zonas de inicio Illuminati, Templar y Dragon sin restricciones. También y para aquellos que habéis probado ya el juego en los Beta Weekend previos, podremos abandonar Kingsmouth y probar la llamada Savage Coast «donde las puertas del infierno se han abierto».

The Secret World - Blue_Mountain 3

La zona de Blue Mountain en The Secret World

Los compañeros de MMORPG.com y Massively.com han probado ya la mazmorra denominada ‘Hell Raise’ (muy adecuado el nombre) y parece que ha gustado mucho. Os remitimos a sus impresiones para que lo comprobéis vosotros mismo en este enlace.

Y como si por falta de datos no fuera, también anuncian que el cuarto y último Beta Weekend tendrá lugar entre los días 22 y 24 de junio y estará centrado, ¡ojo!, en la experencia jugador contra jugador de The Secret World. Se podrá probar el campo de batalla denominado Eldorado así como las zonas ‘warzone’ masivas donde cientos de jugadores se enfrentarán de forma persisntente.

En MMOGamer.es ya hemos probado también Savage Coast y más contenido avanzado y pronto podréis leer nuestras impresiones.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es