The Secret World presenta su segunda actualización

Parece que Funcom va cumpliendo los plazos y ya tenemos aquí el anuncio de la que será la segunda actualización de contenido mensual para The Secret World, o Issue #2, denominada Digging Deeper. Como ya nos están acostumbrando desde la compañía, viene ilustrada en formato cómic por un arte muy llamativo que ilustra una de las características más esperadas del juego: la cirugía estética.

the secret world issue 2 digging deeper update

Los contenidos de esta actualización de The Secret World incluyen nuevas misiones, servicios y modos nightmare de ciertas mazmorras.

The Secret World Issue 2. Contenidos:

Nueva arma: El lanzacohetes, que incluye seis nuevas habilidades en una nueva rueda auxiliar. Además, la barra de acceso de habilidades suma un nuevo slot para armas auxiliares. Funcom promete que ese hueco de armas auxiliares recibirá muchas novedades.

Cirugía estética: El Dr Anton Aldini (con voz de Peter Stormare) atiende nuestras necesidades de cambio de aspecto desde su consulta en Brookling. Denominado el Moderno Prometeo, tendremos acceso a nuevas características de personalización. La primera visita será gratuita, pero las subsiguientes, costarán PAX.

Barbería La navaja de Ockham: Situada en Londres, nos permitirá modificar tanto nuestro pelo como nuestro vello facial. Aceptan PAX y cupones descuento. ¡Tambien se dedican al maquillaje!

Nuevas misiones: Tanto de investigación como las relacionadas con el arma auxiliar y de acción.

– Digging Deeper: Continuación de una de las mejores y más complicadas misiones de investigación del juego: The Kingsmouth Code.

– Death and Axes: Profundizaremos en las conexiones con el mundo espiritual de Sophie en Transilvania.

– Strangers from a Strange Land: De la mano de Red (Red’s Bait & Tackle) visitaremos de nuevo el pasado de Solomon Island y ciertos cuervos parlantes de la mitología nórdica.

– En Transilvania, Iele – el guardián del Bosque Sombrío – necesitará nuestra ayuda para revivir las ‘Piedras Brillantes’ y luchar contra la creciente infección que amenaza este santuario mágico.

– Conseguir la primera arma auxiliar, el lanzacohetes, no será fácil. La primera de una serie de misiones relacionadas con estas armas auxiliares, los jugadores deberán trabajar codo con codo con el Concilio de Venecia para recuperar un cargamento robado de lanzacohetes. Durante la misión, los jugadores se enfrentarán a una nueva y poderosa tecnología Orochi, visitarán una nueva localización y se enfrentarán a los Fenicios.

Nuevos modos Pesadilla: The Facility y Hell Eternal tendrán también su modo Pesadilla disponible.

Visita la página oficial de The Secret World para más información.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es