The Secret World – La semana templaria

The Secret World – La semana templaria

Funcom ha mostrado nuevas imágenes (esta vez arte conceptual) para conmemorar la semana templaria. Una de las facciones que podremos escoger en el próximo MMO de la compañía, The Secret World.

En la arena se podrá poner a prueba nuestras habilidades frente a otros jugadores.

En las imágenes vemos que la ambientación que rodea a los templarios; los más arcaicos y despiadados de los tres grupos en The Secret World. Nos da la sensación de pertenecer a una sociedad misteriosa y oscura a la vez que antigua y rigurosa en el que cualquier paso en falso puede convertirnos en una carga de la que, sin duda alguna y de la forma más discreta, se desharán.

El crisol permitirá a los jugadores tomarse, además de un respiro, unas copas.

Su sede, como ya sabréis, se encuentra en Londres y la influencia de esta sociedad secreta alcanza unas cotas que ni sus propios miembros pueden imaginar.

Pero la cosa no queda ahí. ¿Qué sería de la semana templaria si todo se redujese a unas cuantas imágenes? A lo largo de esta semana se irá revelando más información sobre esta facción, así como un reportaje exclusivo e información sobre la misión de acceso a la orden templaria.

Más información sobre The Secret World en su sitio web oficial

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.