The Secret World, en Steam y con nuevo TXAA de Nvidia

The Secret World

Uno de los MMORPG que más nos ha sorprendido en los últimos meses ha sido, como bien ya sabéis, The Secret World de Funcom. Su combinación de narrativa adulta y compleja, su ambientación moderna de terror y conspiranoia y sus innovadoras misiones, además de un sistema de habilidades muy completo y peculiar, lo han convertido para nosotros en el EVE Online que sí nos da tiempo a jugar.

Como bien sabéis, este título estaba hasta ahora disponible online en la propia página web de Funcom. Es por eso que la decisión de incorporarlo a la tienda online más importante de PC y Mac, Steam, nos parece un acierto que permitirá acercarse al juego a más usuarios.

Esto es lo que pasa en The Secret World cuando dejas los calamares fuera de la nevera mucho tiempo.

 

Podéis buscarlo dentro de la propia tienda Steam de Valve a un precio de 49,99 euros si tenéis instalado el software o verla directamente en este enlace. Eso sí, las actualizaciones de packs como la Grand Master, sólo se pueden comprar en la propia web de Funcom.

The Secret World activa Anti-alising TXAA de Nvidia

Por otra parte, una de las incógnitas más comentadas del juego, que no era otra que las opciones de TXAA en el modo de anti-alising, posible tan sólo con gráficas Nvidia serie 600* y que, como sabréis, es un sistema de suavizado para los bordes dentados de las figuras 3D en pantalla. Funcom ha facilitado un artículo (en inglés) con explicaciones más profundas sobre el uso de TXAA en The Secret World en este enlace. También podéis ver un vídeo demostración del efecto en The Secret World en este otro enlace.

Para poder activar TXAA en el juego, deberéis instalaros los drivers beta de Nvidia 304.79 que podéis descargar en esta página y luego activarlo en las opciones de vídeo. Según nos informan, los drivers pasarán a ser WHQL certificados el 13 de agosto, para aquellos que no os gusta instalar drivers beta.

* Confirmado por Nvidia a esta web que tan sólo funciona con gráficas serie 6.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es