The Secret World presenta el vídeo de los Illuminati

The Secret World presenta el vídeo de los Illuminati

Como ya anunciamos en un extenso reportaje aquí, esta semana está siendo bastante ajetreada para el estudio noruego de Funcom, creadores de Age of Conan entre otros MMORPG. No sólo por su arduo trabajo diario en el desarrollo del prometedor MMORPG The Secret World, sino porque durante estos días están celebrando la semana de los Illuminati, al igual que ya hicieron con las otras dos facciones del juego; los Templarios y los Dragones.

Además de desvelarnos su trasfondo, sus motivaciones, sus distintos uniformes y su perspectiva del mundo,  los chicos de Funcom han desvelado hoy un fantástico teaser tráiler que sirve para presentar en profundidad el aspecto general de esta tenebrosa facción, así como para adentrarnos un poco más en sus intereses y sus principales objetivos dentro de The Secret World.

Sobre los Illuminati

Maestros titiriteros y manipuladores corporativos, los Illuminati buscan el dinero y el poder mediante cualquier medio necesario. Puede que tengan antiguas raíces, pero permanecen siempre jóvenes y hambrientos. Los agentes de los Illuminati disfrutan de poder, dinero y glamour, pero el verdadero poder que te ofrecen va más allá de eso: información de cada civil, gobierno y organizaciones clandestinas en el mundo.

Más información sobre The Secret World en su sitio web oficial.

About the Author

Alejandro Peña
Editor de mmogamer.es