The Secret World – Desvelada una nueva zona: ‘Blue Mountain’

the secret world slider

Nueva zona para The Secret World:

Pronto comenzará la batalla en The Secret World. En Blue Mountain los jugadores tendrán la primera oportunidad para asestar un gran golpe a la oscuridad reinante.

-¿Qué hacemos cuando la historia se repite, y los terrores del pasado resurgen? ¿Hay que acobardarse ante ellos? ¿Queremos esto para nosotros mismos y el resto de la humanidad? ¿No vamos a enfrentarnos a nuestros miedos y desterrarlos de una vez por todas? ¿Repetiremos los errores de antaño?

-No.

Con estas palabras se presenta la nueva región del próximo MMORPG de Funcom, The Secret World, ubicada en las Islas Salomón. Este será el primer lugar en el que los jugadores podrán asestar un gran golpe a la oscuridad.

Lucha junto a Mayas y Vikingos en The Secret World

En Blue Mountain los jugadores viajarán al pasado mediante una serie de rituales organizados por la población nativa de la isla, la tribu Wabanaki, poseedores de grandes poderes  y conocimientos capaces de alterar el orden establecido y realizar viajes en el tiempo.

The Secret World - Blue_Mountain 2

The Secret World nos envía al pasado para revivir una de las cataclísmicas batallas que tuvieron lugar hace varios siglos, en las cuales la oscuridad fue expulsada de nuestro mundo. En estos viajes encontraremos antiguas civilizaciones como los mayas, adeptos de la ciencia antigua, y los bárbaros vikingos, que compartirán con nosotros algo más que palabras.

The Secret World - Blue_Mountain 1

Con el anuncio de Blue Mountain, The Secret World cuenta ya con más de una docena de parajes en los que deberemos luchar para sobrevivir. Desde la más angosta calle del casco antiguo de Londres hasta los ardientes desiertos de egipto, pasando por las ‘Blue Mountain’ de las Islas salomón, prometen ser  los escenarios más reales y detallados de cuantos MMORPG hayamos visto a día de hoy.

The Secret World - Blue_Mountain 3

Si quieres saber más sobre The Secret World visita su página web.

 

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.