Todo preparado para la beta abierta de WildStar

wildstar razas slider

Con el lanzamiento de WildStar a la vuelta de la esquina, NCsoft invita a todos los jugadores del planeta a participar en la Beta Abierta del juego que comenzará el próximo jueves 8 y que se prolongará hasta día 18 de mayo. Además, durante los diez días de la ampliación de la Beta, el nivel de juego se incrementará hasta el 30 con objeto de nivelar la experiencia de juego a los niveles más altos. 

Con el extendido período de beta los fans podrán tomarse su tiempo y disfrutar de los contenidos de juego, en clara contraposición a simplemente  probarlo durante un fin se semana. 

Para saber más acerca del juego y de la Beta Abierta visita la web oficial.

wildstar beta screen 1

Emisión vía LiveSTream de la Beta Abierta 

Para inaugurar la Beta Abierta, se celebrará una emisión en directo de 30 minutos en el Canal en canal de Twitch el próximo jueves 8 de mayo a partir de las 20:00 horas, que contará con la presencia de varios componentes Carbine Studios; – Mike Donatelli – director de producto-, Chad Moore – director creativo -, Stephen Frost – productor y doblador de los vídeo diarios, y Matt Mocarski – director de desarrollo. No solo ofrecerán detalles acerca del estado del juego y compartirán sus ideas acerca de por qué WildStar va cambiar el concepto de los juegos MMO con su lanzamiento, también responderán algunas de las preguntas más destacadas que se han ido recibiendo a través de los foros. No querrás perdértelo. 

Además, el equipo de desarrollo volverá el viernes con una emisión en directo de seis horas de duración, con un montón de contenidos que comenzará a las 20:00 horas. Entre los asistentes se encontrará Jeremy Gaffney – productor ejecutivo, que relatará los desafíos que han tenido que superar para ultimar el lanzamiento del juego el 3 de junio, partida a partida sobre algunos de las batallas campales (Warplots) y asaltos (Raids), así como un somero vistazo a los contenidos de niveles superiores de la Beta Abierta y, si tenemos suerte, desvelará detalles de elementos de juego posteriores al lanzamiento. 

Por encima de todo, se trata de convertir estas citas en un evento social masivo, que hemos abierto a todas las plataformas sociales para recibir preguntas, tales como Facebook, Reddit, Tumblr, Twitter, Forums, Twitch y Vine. 

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es