Ubisoft anuncia Tom Clancy’s EndWar Online

Endwar Online slider

Ubisoft ha presentado esta semana en su evento celebrado en París,  Digital Days, el desarrollo de Tom Clancy’s EndWar Online para navegadores web de PC y Mac. EndWar Online está desarrollado por Ubisoft Shangai, el equipo responsable de la versión para consolas de Tom Clancy’s EndWar Online.

Sobre EndWar Online

Tom Clancy’s EndWar Online es un MMO táctico y estratégico que ofrece batallas en tiempo real, gestión de recursos y ejércitos, y guerras masivas basadas en la comunidad de jugadores, todo ello con la última tecnología adaptada a los navegadores web actuales para proporcionar una experiencia de juego sin igual. En este último juego del mundo de Tom Clancy’s EndWar, Tom Clancy’s EndWar Online pone a los jugadores en la piel del último líder que debe afrontar las consecuencias de la Tercera Guerra Mundial. Los recursos y el dinero se han agotado, las distintas facciones están al borde del colapso, y un grupo de señores de la guerra rebeldes han conseguido estar al mando. En su papel de últimos líderes del planeta, los jugadores deberán reconstruir sus países, reunificar a su facción y encabezar la batalla final por los recursos que aún quedan en la Tierra. Los jugadores elegirán un bando, a los Ejecutores Europeos con equipamiento de alta tecnología, o a los Spetnaz rusos (muy dados a usar tácticas de fuerza bruta), para entrar en combate. Los desafíos de Tom Clancy’s EndWar Online son tanto para un solo jugador como para enfrentamientos cara a cara, con una amplia variedad de estilos de juego y tácticas muy avanzadas de estrategia.

EWO_Screen#6_DD_130910_9 EWO_Screen#7_DD_130910_9 tom clancy endwar online

“Llevamos tiempo buscando una forma de traer de vuelta el mundo de Endwar a sus fans, y con Tom Clancy’s EndWar Online hemos encontrado una manera accesible de hacerlo”, ha dicho Thomas Painçon, Director de Publicaciones free to play de Ubisoft para EMEA. “Al ofrecer este estilo de juego directamente desde los propios navegadores web, esperamos que tanto los fans de siempre como los más recientes disfruten de esta nueva experiencia de EndWar, y se unan al desafío de liderar su facción hacia la victoria”.

Tom Clancy’s EndWar Online es un juego de tipo free to play y actualmente está en fase beta. Los fans interesados en inscribirse o saber más del juego pueden visitar el sitio web oficial.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es