TopGun Online – Un MMO que nos llevará a los cielos

Si te gusta la acción trepidante, los aviones supersónicos muy reales, los buenos gráficos y, además, conoces los juegos de Ubisoft Tom Clancy H.A.W.X estás de enhorabuena, te traemos un vídeo de casi cinco minutos con el que se te caerá la baba de TopGun Online, un nuevo MMO desarrollado por Masang Soft en el que podrás enfrentarte a miles de jugadores de forma simultánea.

TopGun Online te lleva a lo más alto

La Tierra, año 2025, las batallas se libran en el aire, y sólo los pilotos con más reflejos y gatillo más fácil sobreviven. Este es el punto de partida de TopGun Online. Los gráficos con los que están diseñados los aviones, ultrarrealistas, junto a los detallados y precisos escenarios, han sido creados a partir de imágenes tomadas por satélite, hacen que la inmersión sea casi total. Segun los trabajadores de Masang Soft, los escenarios permitirán hasta 1200 jugadores a la vez.

Aunque TopGun Online sea un juego moderno, con aviones de última tecnología, incluirá algunos aviones de la segunda guerra mundial en próximas actualizaciones. Suponemos que estos aviones estarán disponibles únicamente en determinados modos de juego o serán sólo aspectos con los que modificar nuestros aviones.

La inferfaz del juego y su jugabilidad son propias de un arcade, por lo que los jugadores de TopGun Online podrán hacerse con el control de sus cazas a los pocos minutos de haber comenzado a jugar.

Como en todos los MMO, bueno casi todos, existen clases, y Air War no iba a ser menos. Las clases que han sido anunciada por ahora son: Fighter, Attacker, Electronic y Operater, cuyas armas incluyen una gran variedad de bombas y misiles. Por supuesto las aviones son totalmente personalizables, habrá que ver las opciones que nos dan para decorar nuestro ‘juguete’.

Si quieres saber más sobre TopGun Online, visita su página web.

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.