Torchlight II presenta la clase ‘The Embermage’

Cada vez son más los datos que conocemos del esperado RPG Torchlight II. Si o unos días os traíamos impresionantes al igual que el título original.

torchlight ii c

Torchlight II presenta clase jugable: ‘The Embermage’

En las fronteras de la colonización del Imperio de Vilderan están los Embermages, lanzadores de conjuros altamente entrenados por su habilidad, dedicación y poder arcano. No hay ejército imperial completo sin estos fieros magos-guerreros en el frente.

«El Ember es peligroso en una mano desentrenada, pero es letal en la mía»

torchlight ii a

Es comunmente aceptado en el Imperio que los Embermages son una raza especial, mirados con admiración y respeto por el riguroso entrenamiento al que se someten; y la destreza que muestran. Elegidos en la pronta adolescencia por el Ember Council, los Embermages son sometidos a extensivos acondicionamientos arcanos y estudios místicos, acompañados por horas de ejercicio físico y combates día tras día. Aprenden a trabajar en equipo con los Vanquishers y a aplastar a los enemigos del Imperio con aptitudes sutiles o abrumadores poderes; según requiera la situación. Por el momento, los Embermages son asignados al deber activo. Son cumplidores magos, soldados formidables, y perspicaces estrategas.

Como su nombre indica, los Embermages estudian el mineral mágico conocido como Ember, y a través de este proceso ganan un mayor entendimiento  de los principios taumatúrgicos. Pero, a diferencia de la legión de Alquimistas del Imperio, los Embermages no extraen realmente energía del Ember en sí mismo; en su lugar, observan sus propiedades y, a través de la meditación y la experimentación, aprenden a recrear los efectos del Ember en un amplio abanico de aplicaciones mágicas. Además de desatar ondas poderosas de fuego, hielo y electricidad, un Embermage desarrolla los medios para interferir mágicamente en las leyes del tiempo y el espacio, moviéndose a sí mismo -o a sus enemigos- a través de pequeñas distancias en un abrir y cerrar de ojos.

torchlight ii

Esta facultad con magia aplicada define el papel en combate de los Embermages: un lanzador de conjuros ofensivos capaz de lanzar ataques precisos y concentrados a considerable distancia, o de desplazar enemigos lejos violentamente con teletransporte de corta distancia -a menudo con desagarradores resultados para los objetivos-. En la batalla, el Embermage maneja cada aspecto del Ember como un duelista esgrime una espada -cambiando de fuego a hielo y a relámpago de nuevo en lo que duran unos pocos latidos- todo mientras desaparece de la vista de sus enemigos y reaparece en otra más aventajosa posición.

La combinación de disciplina mágica y física de los Embermages los hace combatientes soberbios para largas distancias: poderosos, móviles, y versátiles…y, lo más importante, ¡ingeniosos!

Tenéis más información sobre Torchlight II en su sitio web oficial.

About the Author

Alejandro Peña
Editor de mmogamer.es