Silkroad y Silkroad-R: Trajes, monturas y mascotas

silkroad online slider

Joymax ha desvelado una nueva serie de trajes de clases avanzadas para sus juegos MMORPG Silkroad Online y Silkroad-R. Estos trajes completan el lanzamiento de los de novicio e intermediario a principios de año que llegaron con mucho éxito entre los aficionados a estos títulos.

Ya están disponibles los trajes de Cazador chino en sus versiones masculina y feminina, además del Ladrón Chino también en ambas versiones. Estos ropajes están inspirados en colores puros combinados con oro. ¡Muy ostentosos! También están disponibles los trajes de Ladrón Europeo para ambos sexos y el Cazador Europeo que incluyen capa y colores más apagados que sus homónimos chinos.

Silkroad Online characters

Además, Silkroad Online y Silkroad-R reciben también monturas y mascotas específicas pensadas tanto para lucir como personalizar su apariencia. Como os contamos, son específicas de clases: Tanto los Cazadores como los Ladrones disponen de diseños exclusivos de ambos añadidos. Por ejemplo: El Burro es una montura básica mejorada y fácil de obtener y el color de las alforjas está condicionado a la ciudad y la mercancía del jugador. El Thoroughbred es un caballo noble de las Montañas del Cielo y podremos seleccionar los colores. El Caballo Ironclad Trade ha sufrido un rediseño y es capaz de transportar bienes. Su aspecto también vendrá condicionado por el país de origen. El Camello Arábigo también transporta bienes y es típico de la China occidental y, a su vez, también se personaliza su apariencia.

En cuanto a las monturas más raras está el Toro de Fuego, originario de las Montañas de Fuego y su apariencia sufre también la condición de la ciudad de origen y del mercadeo. Otras monturas que han recibido mejoras son le Búfalo Gigante del Oeste Asiático, el Lagarto Oscuro, de las marismas chinas.

También son mencinables el Rinoceronte de Cinco Cuernos, estos últimos con colores distintios. El Elefante Blanco y el Behemot.

Por supuesto, podéis visitar ya las páginas oficiales de Facebook tanto de Silkroad Online en este enlace o de Silkroad-R en este otro o la página oficial de Joymax en www.joymax.com.

Sobre Silkroad Online

Silkroad Online es un título MMORPG ambientado en un universo histórico dentro de la ruta de la seda, camino comercial que unió China con las Civilizaciones Europeas en la Antiguedad. Viajaremos a través de Jangan, desde China a Constantinopla y jugaremos como mercaderes, en busca de fortuna, ladrones o cazadores.

About the Author

Duardo
Juan Manuel Martín Castillo es periodista con más de 15 años de experiencia y CEO de DuardoMedia, su propia marca de producción de contenidos multimedia, web, consultoría SEO y formación.