Transformers Universe – Asistirá a la Bocton 2012

Fanáticos de Transformers de todo el mundo están sin duda preparándose para la convención de fans oficial de Transformers, Botcon2012, que tendrá lugar en Dallas, Texas, desde el 26 al 29 de abril. Pues bien, Jagex está dando a los fans de su próximo MMO, Transformers Universe, una razón para asistir al evento : Los asistentes tendrán la oportunidad de demostrar su lealtad a los Autobots o Decepticons y reservar su nombres de personaje.

Además de eso los miembros del equipo de desarrollo de Jagex estarán presentes y los fans serán capaces de reunirse con ellos en una mesa redonda a puerta cerrada donde podrán presenciar información exclusiva de Transformers Universe : panel de discusión, vista previa de los últimos trailers antes de su lanzamiento público.

http://www.youtube.com/watch?v=14trvuTmjHg

Transformers Universe Online será un MMO orientado principalmente al combate de acción en tiempo real. Hasbro y Jagex Games Studios son los encargados del desarrollo de este título.

Aparte de poder seleccionar nuestra facción entre Autobots o Decepticons, contará con una personalización de aspecto único para nuestro Transformer que va desde vehículos, aviones y tecnología extraterrestre hasta donde puedas imaginar. También tomará un papel importantísimo la gran cantidad de variantes entre los estilos de lucha, además de un amplio arsenal que hará de nuestro Transformer una máquina de destrucción.

Aunque los detalles todavía están bastante verdes, sabemos que promete ser un MMO de acción que será ejecutado mediante un cliente de explorador, y permite a los usuarios jugar con un representante de ambos bandos: Autobots, y Decepticons.

Más sobre Transformers Universe [FICHA]:

Se desconoce mucho aun del juego, pero se sabe que estará ambientado en el mundo de los Transformer, con un toque RPG.

Será un juego de navegador, y la fecha de salida será para el 2012.

Para más información sobre Transformers Universe, puedes visitar su web oficial desde el siguiente link