Troy Online – Clases avanzadas y monturas

Troy Online – Ya están aquí las clases secundarias y los carruajes

Hoy, Alt1 Games, compañía desarrolladora de Troy Online, ha mostrado las primeras capturas de las clases avanzadas y los carruajes que podremos llevar en su MMORPG.

En lo que respecta a las clases secundarias de Troy Online, el guerrero tendrá como progresión al Guardián que hará uso de su escudo para aumentar su propio poder defensivo y del resto del grupo. Será el alma del equipo durante el combate.

En lo que respecta a la clase Cazador, su versión avanzada Arquero complementará las habilidades de larga distancia con diferentes reducciones de velocidad a los enemigos, evitándole de este modo ser alcanzado por los luchadores cuerpo a cuerpo.

El Hechicero, profesión avanzada del Mago, se centrará en el uso mágico del viento y la electricidad y podrá realizar ataques de área sobre los enemigos a gran distancia. Al mismo tiempo, dispondrá de diferentes habilidades para mejorar las estadísticas de sus aliados.

Sistema de monturas

Los carruajes vendrán en diferentes tamaños, niveles y formas y serán una de las formas mas rápidas de viajar por los confines de Troy Online. Durante la fase beta del juego solo estarán disponibles los carruajes normales mientras que en el lanzamiento final de Troy Online dispondremos ya de las clases avanzadas de montura.

Troy Online es un nuevo MMORPG histórico-fantástico desarrollado por Alt1 Games. Tendrá un método de subscripción F2P con microtransacciones y se espera que sea lanzada la versión definitiva para principios de primavera.

Si deseas saber más sobre Troy Online no dudes en visitar la FUENTE de la noticia

About the Author

Daniel Ruiz (Tokp)
Colaborador de MMOGamer.es desde Diciembre de 2011 y encargado de cubrir los IP de CCP Games - EVE Online y DUST514 Community Manager del fansite hispano de EVE Online - www.eve-online.es