Ubisoft abre un nuevo estudio en Abu Dhabi

Al parecer no todas las compañías están sufriendo el golpe de la crisis de la misma manera, y es que Ubisoft sigue creciendo de forma imparable. Los amantes del mundo online hoy estamos de suerte, pues Ubisoft ha abierto un nuevo estudio en Abu Dhabi, que se centrará principalmente en el desarrollo de juegos online.

Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos

Ahora cuenta con una división compuesta por 25 empleados –cifra que en los próximos años se espera un crecimiento de hasta 100 empleados-, liderado por Yannick Theler,  cuyas primeras palabras destacaron la importancia de abrir un nuevo estudio en Oriente Medio, y las magníficas posibilidades que brindaba para Ubisoft extender su negocio en la ciudad de Abu Dhabi. Un acuerdo beneficioso para ambos, sin duda alguna, pues ya hacía algún tiempo que la ciudad de Abu Dhabi buscaba expandirse en un sector muy poco explotado en sus tierras.

Yannick Theler

El nuevo estudio, Ubisoft Abu Dhabi, se encargará principalmente del desarrollo de juegos online, y además de programar para consolas, ordenadores y hasta dispositivos móviles, así como tabletas. Por el momento el estudio no ha anunciado el desarrollo de ningún juego, como es lógico, pues todavía es muy pronto. Sin embargo esperamos grandes anuncios en un tiempo no muy lejano, y desde MMOGamer.es deseamos lo mejor para el nuevo estudio.

Si quieres conocer las próximas  novedades del estudio, no dudes en visitar nuestra página web a diario.

About the Author

Eric Saenz
Jugador de MMOs desde el siglo pasado. El XX, ojo.