United Eleven predijo la final de Champions

Nexon Europe, creadores del manager de fútbol United Eleven, nos envía una curiosa nota de prensa con motivo de la final de la Champions League de este fin de semana entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en Lisboa con victoria merengue por 4-1 en la prórroga.

Como sabréis, Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, apadrina su manager de fútbol United Eleven, y el equipo de Nexon Europe quiere felicitarle por su victoria contra el Atlético de Madrid. Nexon Europe también quiere informar que el resultado del partido encajó con la simulación creada por uno de los mejores juegos mánager del mundo: United Eleven.

Durante algunas semanas, el mundialmente reconocido entrenador Ancelotti ha estado motivando a jugadores en el mánager de fútbol basado en navegador. Este juego, creado con el generador de partidos más sofisticado del mundo, tiene una variedad de opciones realistas y detalladas para fichajes, entrenamientos y tácticas.

La Final de la Champions League en United Eleven

Para replicar el partido de Ancelotti del sábado pasado, el equipo de United Eleven creó un evento donde se simulaba el partido y la alineación. Esta simulación mostró que Marcelo marcó un gol y que Ronaldo marcó de penalti, igual que en el partido real.

Una simulación tan precisa como esta es posible gracias a recibir los datos del partido en vivo, los cuales aseguran una manera realista de cambiar las tácticas durante el partido. Gracias a las 32 distintas variables, que pueden influir en el resultado después de 90 minutos, United Eleven es la simulación más detallada del mercado.

«Nos alegramos por la victoria del derbi madrileño de Carlo Ancelotti y del Real Madrid, los cuales son la mayor inspiración para nuestros jugadores que practican sus habilidades como entrenadores fuera del campo en United Eleven. Con nuestra simulación, sabíamos que Ancelotti tenía la ventaja en la competición; de hecho, ya había sido predicho por otros usuarios del juego durante la fase test de nuestra pretemporada, así que no nos sorprendimos.» afirmó Paul Lee, Gerente general de Nexon Europe.

united-eleven-screen-ancelotti

Si queréis ser un entrenador exitoso, os invitamos a probar la beta de United Eleven en su página web. Los usuarios de United Eleven podrán disfrutar de numerosos eventos, incluyendo oportunidades de ganar camisetas y balones firmados por el gran Carlo Ancelotti. Para tener más detalles y para involucrarte en la acción de la Champions League, visita nuestra página web o el Facebook oficial: www.facebook.com/united11.nexoneu.

About the Author

Duardo
Juan Manuel Martín Castillo es periodista con más de 15 años de experiencia y CEO de DuardoMedia, su propia marca de producción de contenidos multimedia, web, consultoría SEO y formación.