Vindictus – Nuevo parche y avalancha de eventos

Vindictus – Nuevo parche y avalancha de eventos

Nexon pretende atraer y recuperar a jugadores que han dejado Vindictus; así como a nuevos jugadores que quieran convertirse en mercenarios en su MMORPG Free-to-Play ambientado en un universo fantástico con claras referencias al mundo celta y su mitología. Para ello están realizando distintos eventos a lo largo de este mes, y el que viene, en los que los jugadores pueden obtener jugosas recompensas.

Vindictus

Para comenzar están preparando una actualización, el parche v.1.06, que aumentará el nivel máximo a 60; nuevos modos de combate, héroe y duelos; nuevas habilidades y espectaculares habilidades y un sistema de encantamientos para mejorar los objetos del juego.

Vindictus te propone un buen regreso:

A los jugadores que se se conecten al juego entre el 23 y el 29 de noviembre se les obsequiará con un paquete de batalla que aumentará la experiencia conseguida tanto por él como su grupo, en caso de que lo tenga, en un 50%. Recordad que es sólo para aquellos que ya dispongan de una cuenta, y no hayan entrado a Vindictus entre el 15 y el 31 de octubre.

El mundialmente conocido; aunque sea tan sólo por las películas americanas; evento de acción de gracias, también encuentra su lugar en el violento y oscuro mundo de Vindictus en los días comprendidos entre el 16 y el 29 de noviembre. El juego nos propone visitar a Drumstick en la posada y completar todas las misiones que recibamos. Por tal hazaña recibiremos un título: ‘Pork eater’ o ‘Devorador de cerdo’ y una insignia de carne de cerdo. Podréis encontrar la carne de cerdo en los jefes de mazmorra y en menor medida fuera de ellas.

No perdáis de vista este juego porque pronto os contaremos que tienen preparado para el mes de diciembre. Si quieres saber más, visita su sitio web oficial.

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.