Visceral games crea un equipo para desarrollar un MOBA de acción

visceral games en mmogamer.es

Visceral Games, más conocida como la responsable de la serie Dead Space, parece que ha comenzado el desarrollo de un juego de estrategia free to play para PC. La desarrolladora ha creado recientemente una división Play4Free, que presumiblemente va a centrarse en hacer realidad una de las exigencias más populares de la comunidad gamer, un nuevo MOBA.

¿Visceral Games busca profesionales para crear un MOBA FPS?

Estos rumores vienen a hacerse eco de las nuevas ofertas de trabajo publicadas por Visceral Play4Free buscando cubrir diversos puestos para un nuevo proyecto en los que se busca, por ejemplo, un community manager «con una pasión insana por los MOBA» en palabras de la compañía. Poco después se publicó otra oferta buscando un Diseñadores «con experiencia de trabajo en MOBA, acción RTS y diseño de mapas». Hasta un ciego podría ver que tras los rumores sobre el nuevo proyecto de la compañía se esconde una realidad que no puede ser otra que el desarrollo de un nuevo juego que venga a competir con el todopoderoso League of Legends por el trono de los MOBA.

El dato más importantede todo esto es que algunos perfiles corresponden a desarrolladores de videjuegos de acción, por lo que podríamos encontrarnos con un MOBA con toques de shooter, algo parecido a lo que ya estamos viendo en Smite, pero con otra ambientación. ¿Podríamos estar hablando del desembarco de Battlefield en el género MOBA? ¿De una adaptación de la serie Dead Space? ¿o quizá de algo totalmente nuevo?, quien sabe. Lo que está claro es que de momento toca esperar y ver cómo se desarrollan los sucesos que rodean a este ‘secreto’. Si tenéis alguna idea, por descabellada que sea, no dudéis en comentarla con nosotros 😉

Si quieres informarte sobre otros juegos desarrollados por Visceral Games, no dudes en visitar su página web oficial.

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.